Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Horario La Vida Prometida, serie italiana Europa Europa, sinopsis, elenco

Un auténtico retrato del crimen organizado siciliano

llega a

Europa Europa

La exitosa serie italiana "La Vida Prometida", llega a la señal de Europa Europa con una apasionante historia de una familia de inmigrantes, ambientada en la Sicilia y Nueva York de los años 20' durante la época de la prohibición y con el crimen organizado en su máximo apogeo.

Europa Europa estrena la serie italiana de gran éxito en su país de origen "La Vida Prometida" que trae la amarga y desesperada historia de Carmela (Luisa Ranieri) en su viaje de Sicilia a la América de la década de 1920, caracterizada por la prohibición, la crisis económica y el crimen organizado.

En Sicilia, Carmela (Luisa Ranieri) es víctima de las atenciones y obsesiones del cruel y despiadado Vincenzo Spanò (Francesco Arca) y, con la esperanza de escapar de ese destino siniestro, decide partir hacia el Nuevo Mundo en Nueva York, ansiosa por comenzar una nueva vida.

Vincenzo está tan obsesionado con Carmela que hace de su vida un verdadero infierno, hasta el punto de matar a su esposo (Marco Foschi) y golpear a su hijo Rocco (Emilio Fallarino) sin preocuparse por el daño físico y mental del joven.

Carmela luego de enviudar, decide escapar para casarse con un italoamericano a quien ni siquiera conoce, sin saber que Vincenzo, todavía obsesionado con ella, jurará encontrarla a toda costa usando todos sus recursos posibles y tratos turbios que forjará entre New York y Sicilia.

Estreno

Miércoles 6 de mayo a las 22.00.

Todos los miércoles un nuevo episodio.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea.

La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad