Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Poldark 4º Temporada, sinopsis, elenco: Film&Arts

La serie aclamada por los británicos

"Poldark",

vuelve con su cuarta temporada a Film&Arts

El caballero rebelde Ross Poldark (Aidan Turner) regresa a la pantalla de Film&Arts, donde se enfrentará a nuevos peligros para defender a Cornwall y a sus seres queridos en la cuarta temporada de "Poldark".

"Poldark" la serie que llevó a más de 9 millones de británicos a estar frente al televisor, vuelve con su ya cuarta temporada por la señal de Film&Arts, donde seremos testigos de las nuevas aventuras que tendrá que enfrentar Ross Poldark y que cambiarán su vida para siempre.

Esta cuarta temporada arranca en 1796: Demelza y Ross Poldark se esfuerzan por reconstruir su matrimonio.

Mientras tanto, la ciudad de Cornwall está atravesando un período de agitación y las próximas elecciones prometen cambiar significativamente la vida de Poldark. Caroline y Dwight son golpeados por una tragedia en su familia, incitando a Caroline a tomar una decisión inesperada.

Ross Poldark es uno de los grandes héroes de la literatura: un caballero que también es un rebelde, que tiene un agudo sentido de la moral y la justicia social, pero sin astucia ni moralización.

También es una gran figura romántica, atrapada entre dos mujeres de orígenes completamente diferentes. Un caballero que se casa con su sirvienta de cocina.

Un hombre que no responde a ceremonias, que no cumple con las reglas y que a menudo no tiene autoridad. Tiene elementos de Darcy, Heathcliffe, Rochester, Rhett Butler y Robin Hood.

Estreno el miércoles 13 de mayo a las 22.00.

Todos los miércoles un nuevo episodio.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. El canal está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Directv (746), Telecentro (SD 520/HD 1086) y Movistar TV (HD 611).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad