Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Horario The undoing, lista de capitulos miniserie HBO con Nicole Kidman y Hugh Grant, sinopsis, elenco

LISTA DE CAPITULOS, PODCASTS y HBO EXTRAS DE

'THE UNDOING'

POR HBO Y HBO GO

Susanne Bier dirige los seis episodios, la miniserie está creada y escrita para la televisión por David E. Kelley, basada en la novela 'You Should Have Known' de Jean Hanff Korelitz.

De la directora ganadora del Emmy®, Oscar y Globo de Oro Susanne Bier, y del creador de "BIG LITTLE LIES" y ganador del Emmy® David E. Kelley, protagonizada por la ganadora del Emmy®, Oscar y Globo de Oro Nicole Kidman ("BIG LITTLE LIES"), y por el nominado al Emmy® Hugh Grant ("A Very English Scandal"), llega la miniserie de seis partes

Dirigida por Susanne Bier y creada y escrita para televisión por David E. Kelley, quien también es el showrunner; con producción ejecutiva de Susanne Bier, David E. Kelley a través de David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Bruna Papandrea a través de Made Up Stories, Stephen Garrett y Celia Costas.

La historia sigue a Grace y Jonathan Fraser (Nicole Kidman y Hugh Grant), quienes están viviendo la vida que siempre desearon.

Una noche una muerte violenta y una secuencia de terribles revelaciones abre un abismo en sus vidas.

En medio de un desastre público que se extiende y horrorizada por no seguir sus propios consejos, Grace debe deshacer su vida y crear una nueva para su hijo (Noah Jupe) y su familia.

  • HBO EXTRAS

La aplicación de segunda pantalla HBO Extras funciona sincronizando los smartphones por audio con el contenido de HBO, brindándole información interesante a los usuarios en tiempo real. Los "Extras" destacan datos curiosos sobre el contenido y proveen información adicional sobre el diseño de la producción como la dirección de arte, el vestuario, la fotografía de la serie, así como información sobre las dinámicas sociales que se establecen en la ciudad de Nueva York.

Además, los usuarios podrán conocer datos sobre los creadores de la música original, los hermanos Galperine y sobre la selección musical que apoya la atmósfera de tensión y confusión, e informacion interesante sobre los actores y personajes, la historia de cada de uno de ellos y como llegaron al proyecto y como se relacionaron en el set.

  • PODCASTS

Además de esta experiencia en HBO EXTRAS, los seguidores de la serie tendrán una cita con el podcast oficial compuesto de seis episodios y un formato donde Fiorella Sargenti y Eugenia Mariluz repasarán los detalles y anécdotas de la miniserie. El podcast guía a la audiencia por el universo de la historia, sus personajes, sus creadores y elenco, además de repasar todo lo que se sabe hasta ahora y las pistas de lo que vendrá. Cada semana se analiza en profundidad lo que sucede en cada episodio de THE UNDOING, automáticamente después de su emisión en HBO.

Estas iniciativas se suman a otras propuestas de HBO que proponen expandir la experiencia de los fans en torno a sus contenidos favoritos, por fuera del momento de su emisión en pantalla.

HBO EXTRAS está disponible en español, inglés y portugués, y para smartphones Android (6.0 o más) y iOS (10.0 o más) en toda América Latina y el Caribe. La aplicación se puede descargar de manera gratuita y se requiere de una cuenta de HBO o HBO GO para acceder al contenido.

El podcast de THE UNDOING estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO, y todas las plataformas para escuchar podcasts.

THE UNDOING también está protagonizada por Edgar Ramirez (nominado al Emmy® por "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace" y "Carlos") como el detective Joe Mendoza; Ismael Cruz Cordova ("Berlin Station") como Fernando Alves; Matilda De Angelis como Elena Alves; Lily Rabe ("American Horror Story") como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni ("Black Earth Rising") como Haley Fitzgerald; Noah Jupe ("Honey Boy" y "A Quiet Place 2") como Henry Fraser, el precoz y artístico hijo de doce años de Jonathan y Grace; Sofie Gråbøl ("GENTLEMAN JACK" de HBO y "Fortitude") como Catherine Stamper; y Donald Sutherland (ganador del Emmy por "Citizen X") como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un financiero retirado y abuelo amoroso que tiene la tarea de proteger a su familia cuando se presentan las turbulentas revelaciones.

  • PRÓXIMOS EPISODIOS:

Episodio 1: "The Undoing" | Domingo 25 de octubre, 22:00hs.

A Grace Fraser (Nicole Kidman) le intriga una joven madre de la escuela a la que asiste su hijo. Luego, la noticia de una tragedia conmociona a toda la comunidad escolar.

Guion para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

Episodio 2: "The Missing" | Domingo 1 de noviembre, 22:00hs.

Después de buscar refugio en la casa de su padre, Grace (Nicole Kidman) es interrogada de manera incisiva por detectives.

Guion para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

Episodio 3: "Do No Harm" | Domingo 8 de noviembre, 22:00hs.

Grace (Nicole Kidman) escucha la versión de la historia que le presenta Jonathan (Hugh Grant) y descubre que alguien cercano a Elena (Matilda De Angelis) la está siguiendo.

Guion para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

Episodio 4: "See No Evil" | Domingo 15 de noviembre, 22:00hs.

A medida que Haley (Noma Dumezweni) comienza a dar forma a la explicación del caso, Franklin (Donald Sutherland) utiliza sus recursos para ayudar a su familia.

Guion para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

Episodio 5: "Trial by Fury" | Domingo 22 de noviembre, 22:00hs.

En el primer día del juicio la fiscalía presenta pruebas impactantes, mientras que la defensa arroja dudas sobre la investigación policial. Más tarde, Henry (Noah Jupe) le cuenta un secreto a Grace (Nicole Kidman).

Guion para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

Miniserie de seis partes

THE UNDOING

desde el 25 DE OCTUBRE a las 22hs

exclusivamente en HBO y HBO GO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad