Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Horario The Magicians 5º y última temporada, serie SyFy Channel, sinopsis, elenco

LA ÚLTIMA TEMPORADA

"THE MAGICIANS"

ATERRIZA EN SYFY LATINOAMÉRICA

The Magicians, llega a la pantalla de Latinoamérica con su quinta y última temporada. En esta nueva entrega, Alice (Olivia Taylor Dudley), Eliot (Hale Appleman), y el resto de sus amigos, aún siguen en duelo por la muerte de Quentin Coldwater (Jason Ralph) y no saben cómo seguir adelante sin él.

El sacrificio que afrontó Quentin, en virtud de salvar a sus pares, lo ha convertido en un héroe, hacia el final de la temporada pasada, pero ha significado un golpe brutal para quienes siguen en pie ¿Cómo continuará la historia de estos jóvenes magos? Esta nueva temporada ofrecerá la respuesta.

Ha pasado un mes desde la muerte de Quentin, y con ello, la búsqueda de asimilar la pérdida, por parte de sus amigos.

En simultáneo, el mundo está invadido de magia. Julia (Stella Maeve) tiene dificultades para saber cómo utilizar mejor su don natural, sabiendo que se trata de un poder obtenido como consecuencia de la pérdida de Quentin.

Mientras tanto, Alice (Olivia Taylor Dudley) trata de recuperarse en soledad de esta angustiante pérdida. Comprensiblemente, ella parece estar afrontando la peor parte. Sombras dibujadas, durmiendo todo el día y atormentando su cerebro para encontrar una forma de traerlo de vuelta, pese a la utopía que representa esa idea.

La historia revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada.

Al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán levantarse y unirse de nuevo con el propósito de intentar salvar al mundo.

La serie basada en la trilogía de novelas homónimas escritas por Lev Grossman, llega una vez más cargada de magia y fantasía para sorprender a sus fans en toda Latinoamérica con lo que promete ser un gran final.

¡Acompaña a este grupo de magos en su última aventura sólo por SYFY!

ESTRENO

DOMINGO 5 DE ABRIL A LAS 20HS ARG.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad