Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Invitados de Mirtha Legrand sabado 18 y domingo 19 de Abril 2020 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2020

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años, y con La Noche de Mirtha.

La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades.

Sobre la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: "queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada `mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país".

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar.

Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 21:00 hs

Invitados:

Luis Majul, Fausto Spotorno, Mauricio Dalessandro y Diego Guelar (ex embajador en china)

El sábado en La Noche de Mirtha , Juana recibirá al periodista y conductor Luis Majul, quien estrenó recientemente un nuevo programa de televisión, y al ex embajador de China Diego Guelar,quien hace días aseguró que la Argentina tiene el suficiente desarrollo tecnológico para producir los equipos necesarios y afrontar la pandemia.

También formarán parte de la mesazael abogado Mauricio D'Alessandro, quien hace poco manifestó su angustia por no poder ver a su madre de 96 años a causa de la pandemia, y el economistaFausto Spotorno, quien hablará sobre el contexto económico que atraviesa el país.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

Manu Lozano, Paula Garcia (periodista TN), Florencia Arietto y Julian Weich

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand , la conductora tendrá como invitados al conductor Julián Weich, quien vuelve a la tv con un nuevo ciclo, la periodista Paula García, que además colabora todos los días en comedores del GBA Sur, la abogada penalista Florencia Arietto y el fundador de Fundación Sí, Manuel Lozano.

Además, se conectará vía streaming el Dr. Federico Roiter, médico del Hospital Austral quien contrajo coronavirus por el contagio de su novia, quien también es profesional de la medicina, y ambos estuvieron internados en el lugar que trabajan.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad