Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Invitados El muro infernal 2020, Última semana: Horario Telefe

LLEGA LA ÚLTIMA SEMANA DE

"EL MURO INFERNAL"

"El Muro Infernal", el exitoso programa conducido por Marley, llega a su última semana. El formato de entretenimientos éxito en el mundo, que regresó a Telefe en el marco de sus 30 años, volvió a conquistar al público noche a noche desde su estreno, el 13 de enero.

En su última semana, "El Muro Infernal" recibe a grandes invitados.

El lunes 13 llega un programa imperdible.

La conducción estará a cargo de Florencia Peña y el equipo de "El Muro Infernal" competirá contra "El Precio Justo", en un duelo con mucho humor. Marley, Nazareno Mottola y Kevsho se enfrentarán a Lizy Tagliani, Leo Alturria y Floppy.

Además, otras grandes figuras llegan a jugar y a divertirse: El martes, José Chatruc y Kate Rodríguez; el miércoles, Noelia Marzol y José Meolans; el jueves Paula Trapani y Paz Cornú y el viernes, Anamá Ferreira y Evelyn Van Brocke.

Con la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante, "El Muro Infernal" consiste en superar diferentes desafíos, en el que los participantes deben adoptar las desafiantes posiciones que propone el muro infernal, atravesarlo y así evitar caer a una pileta.

"El Muro Infernal"

-Última semana-

de lunes a viernes a las 22 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad