Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Netflix programación estreno Mayo 2020 películas, series, documentales

PROGRAMACION ESTRENO

DEL MES DE

NETFLIX

  • SERIES

HOLLYWOOD - N

En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

1 DE MAYO

CASI FELIZ - N

Sebastián es un presentador de radio relativamente famoso que intenta hallarse en el mundo mientras lidia con su exesposa (a quien todavía ama) y sus dos hijos.

1 DE MAYO

VALERIA - N

Una escritora sumida en una crisis creativa y de pareja encuentra refugio y apoyo en sus tres mejores amigas. Basada en las novelas de Elísabet Benavent.

8 DE MAYO

MUERTOS PARA MÍ - N

TEMPORADA 2

Con nuevas visitas y la detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

8 DE MAYO

DINASTÍA - N

TEMPORADA 3

La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.

23 DE MAYO

WHITE LINES - N

Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

15 DE MAYO

SELLING SUNSET - N

TEMPORADA 2

La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles.

22 DE MAYO

THE EDDY - N

En el corazón multicultural de París, el dueño de un club de jazz en aprietos debe lidiar con problemas económicos y personales, y con los peligros de la ciudad.

8 DE MAYO

CHICHIPATOS - N

Durante la fiesta de un capo de la droga, un mago lo hace desaparecer sobre el escenario..., ¡pero se mete en problemas cuando no lo puede traer de regreso!

15 DE MAYO

  • MÁS SERIES

OUTLANDER: TEMPORADA 4

GOTHAM: TEMPORADA 5

  • PELÍCULAS

SI SUPIERAS - N

Ellie, una tímida alumna de diez, ayuda al atleta Paul a cortejar a la chica de sus sueños. Su improbable amistad se enreda cuando Ellie también se enamora de ella.

1 DE MAYO

LA CORAZONADA - N

Una novata (Luisana Lopilato) y un detective (Joaquín Furriel) investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.

28 DE MAYO

DOS TÓRTOLOS - N

Una pareja en crisis implicada por accidente en un complot homicida debe limar asperezas para probar su inocencia y hallar al asesino lo antes posible.

22 DE MAYO

SRA. ASESINA

EN SERIE - N

El esposo cayó en una trampa por una serie de asesinatos y terminó en la cárcel. Ella contará cadáveres hasta demostrar su inocencia.

1 DE MAYO

18 REGALOS - N

Una madre embarazada que padece cáncer terminal deja dieciocho regalos para que su hija reciba en cada uno de sus cumpleaños hasta alcanzar la mayoría de edad.

8 DE MAYO

LA OTRA MISSY - N

Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de trabajo en Hawái, pero no... Se lo ha pedido a una chica con la que tuvo una cita para el olvido.

13 DE MAYO

TODO EL DÍA

Y UNA NOCHE - N

Mientras cumple la cadena perpetua, un joven reflexiona sobre las personas, las circunstancias y el sistema que lo condujeron hacia un camino trágico.

1 DE MAYO

TE QUIERO, IMBÉCIL - N

La vida de un treintañero queda patas para arriba luego de que pierde el trabajo y a su novia el mismo día.

15 DE MAYO

SÍ, MI AMOR

Un novio sorprendido debe demostrar su fidelidad cuando su pareja termina la relación después de sospechar que él la engaña.

6 DE MAYO

  • MÁS PELÍCULAS

BATMAN VS SUPERMAN:

EL ORIGEN DE LA JUSTICIA (FOTO)

ANNABELLE

KONG: LA ISLA CALAVERA

  • DOCUMENTALES Y ESPECIALES

BUEN VIAJE: AVENTURAS PSICODÉLICAS - N

Celebridades reviven sus viajes más alucinantes mediante dibujos animados y recreaciones en este divertido documental que ahonda en la historia de la psicodelia.

11 DE MAYO

JUICIOS MEDIÁTICOS - N

Esta docuserie sobre crímenes reales analiza cómo los medios pueden haber influenciado los veredictos más dramáticos de la historia.

11 DE MAYO

JERRY SEINFELD:

23 HOURS TO KILL - N

Jerry Seinfeld comparte su lista actualizada de reclamos y observaciones cómicas en este especial de stand up filmado en el Beacon Theater de Nueva York.

5 DE MAYO

  • MÁS DOCUMENTALES Y ESPECIALES

NATURALEZA HUMANA (FOTO)

CRACKED UP: LA HISTORIA DE DARRELL HAMMOND

BEN PLATT EN VIVO DESDE RADIO CITY MUSIC HALL - N

  • NIÑOS Y FAMILIA

TUT TUT CORY BÓLIDOS:

EL BAILE DE CHRISSY - N

Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso con un baile que ha inventado Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.

1 DE MAYO

SHE-RA Y LAS PRINCESAS DEL PODER - N

TEMPORADA 5

Mientras las princesas se preparan para la batalla final con el Hordiano Primero y su ejército, Adora se enfrenta a su oponente más escurridiza: ella misma.

15 DE MAYO

PLAYMOBIL:

LA PELÍCULA

Marla es transportada al mundo de los Playmobil, donde se une a un agente secreto y al conductor de un camión de comidas para resolver un misterio.

8 DE MAYO

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

PJ MASKS: HÉROES EN PIJAMAS: TEMPORADA 2 (FOTO)

CHICO BON BON: UN MONO CON HERRAMIENTAS - N

  • ANIME

SCISSOR SEVEN - N

TEMPORADA 2

Peluquero de día, sicario de noche. La serie sobre este asesino de tijeras mal pago regresa para una segunda temporada.

7 DE MAYO

DOROHEDORO - N

Caimán quiere matar al mago responsable de la maldición que lo dejó con cabeza de reptil. Para ello, cuenta con su fiel amiga Nikaido, aunque quizás no sea suficiente.

28 DE MAYO

PARASYTE: THE MAXIM

TEMPORADA 1

Un adolescente combate un violento ataque de parásitos del espacio con ayuda de Migi, una dócil criatura que se apoderó de su mano derecha.

15 DE MAYO

ESTO ES TODO LO NUEVO EN NETFLIX

EN ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad