Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Programación de peliculas de Cinecanal, Fox Channel y Premium del fin de semana del 4 de Abril

ESTE FIN DE SEMANA

FOX PREMIUM, FOX CHANNEL Y CINECANAL

PRESENTAN PROGRAMACIÓN IMPERDIBLE PARA TODA LA FAMILIA

El sábado 4 y domingo 5 de abril serán dos días a pura acción, risas y entretenimiento con especiales de superhéroes mutantes, antihéroes, historias inspiradoras, comedias para no dejar de reír, dramas para emocionarse y las películas animadas más divertidas.

  • "MEGAWEEKEND MUTANTE"

Este sábado a partir de las9:00 A.M. (ARG), FOX Channel emitirá una mega maratón de la mano del equipo del Profesor Xavier, con "X-Men 2", "X-Men 3: La Batalla Final", "X-Men: Apocalipsis", "X-Men Orígenes: Wolverine" y"Logan".

La saga fílmica basada en el comic de Marvel, trata de un grupo de seres humanos nacidos con una variación genética que les dota características especiales y que son refugiados por el profesor Xavier en su instituto creado para prepararlos a aceptar y dominar sus habilidades y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia.

  • SUPERHÉROES Y ANTIHÉROES PARA TODOS LOS GUSTOS

El domingo desde las 10:00 A.M. (ARG),FOX Channel presenta la primera película de la saga "X-Men", para luego continuar con "X-Men: Primera Generación" y viajar a los orígenes de esta generación de mutantes cuando Charles Xavier y Magneto eran grandes amigos y usando sus poderes, se unen para proteger al mundo de una guerra nuclear.

Por último, los fanáticos de la saga podrán ver a los protagonistas en "X-Men: Días del Futuro Pasado" unir sus fuerzas con sus versiones más jóvenes para cambiar el pasado y así, salvar su futuro y el de la humanidad.

A partir de las 16:15 P.M. (ARG), llega aFOX Channel la primera entrega de la historia de uno de los antihéroes más populares de Marvel: "Deadpool". En ella, Wade Wilson (Ryan Reynolds), un mercenario de la ciudad de Nueva York, se somete a un experimento poco convencional y adquiere como consecuencia, superpoderes y un sentido del humor insolente, convirtiéndose así en Deadpool.

A las 6:00 P.M. (ARG) llega "Deadpool 2". Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, Wade Wilson lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero estrella de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de flujo, componente principal para una máquina del tiempo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una jauría de perros agresivos, mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de "El Mejor Amante del Mundo".

  • "EL AMOR MENOS PENSADO" CON RICARDO DARÍN Y MERCEDES MORÁN

El sábado a las 10:00 P.M. (ARG), llega sin cortes comerciales a #CineFOX "El Amor menos pensado", la película protagonizada por Mercedes Morán y Ricardo Darín que relata la historia de una pareja con veinticinco años de casados que, con la partida de su único hijo entran en una profunda crisis y deciden separarse. Pronto, la vida de solteros les plantea nuevas preguntas sobre el amor, el deseo, la fidelidad y la vida.

  • WWE: "WRESTLEMANIA 36"

El sábado y el domingo, llega en exclusiva a FOX Premium Action una nueva edición de la WWE: "Wrestlemania 36" a partir de las 7:00 PM (ARG). Los fanáticos de la lucha libre profesional, podrán vivir este evento sin precedentes y disfrutar de dos jornadas junto con las superestrellas de la WWE que no dejarán de sorprendernos con sus mejores destrezas.

  • "CINE A LA CARTA" LOS SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 10 P.M.

FOX Premium MOVIES trae los mejores estrenos del cine a la pantalla chica. El sábado llega el estreno de"Maestras del engaño", la divertida comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, que cuenta la historia de dos estafadoras de diferente target que, a pesar de sus diferentes métodos, se unen para engañar a un millonario. El domingo, la temperatura de la pantalla de FOX Premium MOVIES sube con"Cincuenta Sombras Liberadas", la tercera y última entrega de la trilogía que relata la turbulenta y sensual relación entre la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el seductor y exitoso magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan).

FOX Premium CINEMA estrenará el sábado "El Hilo Fantasma". El drama relata como en medio del glamour de Londres en los años cincuenta, el renombrado diseñador de vestuario Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) son los encargados de vestir a la familia real, estrellas de cine, herederos, socialités y damas con el estilo tan característicos de la Casa de Woodcock. Las mujeres entran y se van de la vida de Woodcock, brindándole compañía e inspiración al diseñador, que es soltero; hasta que conoce a Alma (Vicky Krieps), una joven de voluntad fuerte, quien pronto se convierte en su musa y amante.

El domingo, FOX Premium COMEDY presenta la comedia protagonizada por Seth Rogen, Barbra Streisande Yvonne Strahovski, "Un Desmadre de Viaje", la divertida aventura de carretera de un inventor (Seth Rogen) que invita a su madre a que lo acompañe, mientras intenta vender su producto al público. Mientras tanto, los dos estrecharán lazos y pasarán por muchas situaciones incómodas. Escrita por Dan Fogelman (This is Us) y dirigida por la directora Anne Fletcher (Step Up).

FOX Premium FAMILY se encargará de traer una propuesta para ver en familia por las noches del fin de semana: el sábado vuelve el ogro más querido y famoso del pantano con "Shrek 2", donde debe enfrentarse a uno de los mayores desafíos que podía imaginarse: viajar a Muy muy lejano para conocer a sus suegros. Y el domingo llegan los hermanos Hansel y Gretel que, gracias al incidente en la casita de jengibre, se han convertido en famosos exterminadores de brujas y ahora están de regreso en busca de nuevas cacerías en "Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas".

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • CINE BIEN ARGENTINO

Además, los domingos de abril a las 10:00 P.M (ARG), FOX Premium CINEMA presenta un Ciclo Especial, donde se emitirán los últimos estrenos del cine argentino. Este domingo debuta la película "4x4", protagonizada por Peter Lanzani.

Un ladrón irrumpe en una camioneta 4x4, que en apariencia no tiene alarma, para robarle el equipo de audio. Pero cuando quiere salir, se da cuenta que está encerrado: la camioneta está equipada con un sistema que no permite dejarlo salir y debe lidiar con alguien que, desde afuera, tiene el control del vehículo.

  • LA MEJOR PROPUESTA DEL EXPERTO EN CINE

Cinecanal se encarga de los planes del sábado por la noche y hace una cita a las10:00 P.M. (ARG) para divertirse con la renovada "Cazafantasmas": después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, un nuevo equipo de Cazafantasmas formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral. El director Paul Feig le da un aire refrescante a esta comedia sobrenatural, y regresa con un divertido elenco con nuevos e hilarantes personajes que te harán descostillar de risa. Protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Además, durante todos los domingos de abril por la tarde, la pantalla de Cinecanal se verá invadida de una ráfaga de alegría de los personajes animados favoritos, con las películas más representativas del cine de animación. La elegida para este domingo a partir de las 2:15 P.M. (ARG) es La Era del Hielo con una maratón de las cinco entregas que componen la saga: "La Era del Hielo", "La Era del Hielo 2", "La Era del Hielo 3","La Era del Hielo 4" y"La Era del Hielo: Choque de Mundos".

Y para terminar el fin de semana a todo volumen, el domingo a las 10:00 P.M. (ARG), Cinecanal revive la música de Queen con el estreno de "Rapsodia Bohemia: La historia de Freddy Mercury", untributo a una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, a su música y a su extraordinario vocalista, quien desafió los estereotipos para convertirse en uno de los artistas más importantes de la historia.

Protagonizada por Rami Malek, cuya interpretación de Freddy Mercury fue premiada con un Globo de Oroâ, un Oscarâ y un BAFTAâ al mejor actor, completan el cast: Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers, entre otros destacados artistas. Dirigida por Bryan Singer, con guion a cargo de Anthony McCarten, la película fue producida por Graham King y Jim Beach, antiguo manager de Queen.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad