Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación Mayo 2020 de canales de cable Mas Chic, Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet

PROGRAMACIÓN

destacada de

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

CINE Y SERIES

[CINE ONLINE] - FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CONSTRUIR CINE 2020

CONSTRUIR TV

Del 6 al 13 de mayo de 2020

En una alianza con Octubre TV, la plataforma digital de la Fundación Octubre Trabajadores de Edificios, la séptima edición del Construir Cine: Festival Internacional del Cine sobre el Trabajo, estará disponible on line y de manera gratuita en www.octubretv.com del 6 al 13 de Mayo de 2020 en el territorio de la República Argentina, ampliando las fronteras de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo la temática "Cambio climático", el público podrá disfrutar de más de 60 films.

[ESTRENO] - PLATAFORMA 45 - TEMPORADA 2

EUROPA EUROPA

Estreno el lunes 4 de mayo a las 22. Nuevos episodios todos los lunes de mayo a las 22

Después de su dramática fuga de la plataforma 45 -aislada en el Mar del Norte, atrapada en el camino de un huracán y a merced de un asesino despiadado-, Petra Dahlberg (Lisa Henni) está luchando para convencer a la policía de su historia. Pero cuando está a punto de lograrlo, un cuerpo es arrojado en la costa escocesa. El cuerpo es el del hermano de Petra, Fredrik, quien fue asesinado por sus compañeros de equipo de la misma plataforma años antes. Luego del sensacional suceso de la primera temporada, Viaplay contrató al multilaureado director finlandés Aku Louhimies, que con su "Soldado Desconocido" llevó más de un millón de espectadores a los cines en su tierra natal.

[SERIE ESTRENO] - VICTOR HUGO

FILM&ARTS

Estreno el martes 5 de mayo a las 22. Nuevos episodios todos los martes a las 22

1848, París bajo asedio: Victor Hugo se debate entre su familia, sus amantes y la agitación política, sin importar que finalmente complete su novela clásica Les Miserables y su posición como diputado del partido realista cuando estalla la Revolución y la Segunda República es proclamada.

[SERIE ESTRENO] - LA VIDA PROMETIDA

EUROPA EUROPA

Estreno el miércoles 6 de mayo a las 22. Nuevos episodios todos los miércoles a las 22

Ambientada en la Sicilia de los años '20 del siglo pasado y luego en la Nueva York de la era de la prohibición, esta apasionante serie cuenta la historia de una familia de inmigrantes. En Sicilia, Carmela (Luisa Ranieri) es víctima de las atenciones y obsesiones del cruel y despiadado Vincenzo Spanò (Francesco Arca) y, con la esperanza de escapar de ese destino siniestro, decide partir hacia el Nuevo Mundo, ansiosa por comenzar una nueva vida.

[NUEVA TEMPORADA] - POLDARK - CUARTA TEMPORADA

FILM&ARTS

Estreno el miércoles 6 de mayo a las 22. Nuevos episodios todos los miércoles a las 22

Film&Arts estrena la cuarta temporada de la serie que en su estreno llevó la atención de más de 9,5 millones de británicos. Esta cuarta temporada arranca en 1796: Demelza y Ross Poldark se esfuerzan por reconstruir su matrimonio. Mientras tanto, la ciudad de Cornwall está atravesando un período de agitación y las próximas elecciones prometen cambiar significativamente la vida de Poldark. Caroline y Dwight son golpeados por una tragedia en su familia, incitando a Caroline a tomar una decisión inesperada.

[DOCUMENTAL|GÉNERO] - MUJERES TRABAJANDO

CONSTRUIR TV

Emite el viernes 8 de mayo a las 21. Repite el viernes 22 de mayo a las 21

Un documental que entrevista a mujeres que trabajan en diferentes ámbitos, con distintas historias, profesiones, experiencias, miradas y prioridades en el día a día. Todas ellas responden a las mismas preguntas sobre discriminación, solidaridad de género, rol de la pareja y maternidad. En un momento en que la búsqueda de una sociedad más justa y equitativa en términos de género domina todos los rincones del mundo, MUJERES TRABAJANDO expone diferentes realidades que conectan a todos.

[ESTRENO] - CIRQUE DU SOLEIL: KURIOS

FILM&ARTS

Estreno el domingo 10 de mayo a las 18.

En esta última obra maestra teatral de acción en vivo, escrita y dirigida por Michel Laprisel, el increíble equipo de Cirque du Soleil invita a los espectadores dentro de un gabinete de curiosidades más grande que la vida, donde un mundo de ideas locas, grandes sueños y personajes de otro mundo cobran vida y cautivan la imaginación.

[ESTRENO] - FILM&ARTS DESDE EL WEST END - MAGAZINE EXCLUSIVO

FILM&ARTS

Estreno el jueves 14 de mayo a las 20.30 . Todos los jueves a las 20.30

Film&Arts lleva a su pantalla la actividad del West End de Londres: el epicentro musical y teatral de Europa, donde los más prestigiosos actores de Hollywood y del mundo suelen dedicar temporadas enteras a protagonizar obras de teatro clásicas o proyectos personales, como una forma de darle profundidad y sentido a sus carreras profesionales.

[ESPECIAL] - MR SMITH

AMC

Estrena desde el sábado 16 de mayo desde las 14. Repite el domingo 17 desde las 12

AMC propone un especial con las mejores películas del carismático Will Smith. Su mejor rol como el agente J en la trilogía Hombres de Negro. Su clásico duo con Martin Lawrence en Bad Boys y la película de superheroés Hancock.

[ESTRENO] - SNOWPIERCER - EL EXPRESO DEL MIEDO

EUROPA EUROPA

Estrena el viernes 22 de mayo a las 22. Repite el viernes 28 de mayo a las 23

La revelación ganadora del Óscar a mejor película y director en esta última edición Bong Joon Ho con Parasite. "El expreso del miedo" es el nuevo triunfo artístico de Bong Joon ho. Trasladada al año 2031, después de un fallido experimento para frenar el calentamiento global, todo el planeta está congelado. La humanidad ha sufrido una nueva Edad de Hielo y los únicos supervivientes consiguen llegar con dificultades hasta Rompenieves, un tren sin destino final que viaja bajo tierra alrededor del mundo, alimentándose de un continuo motor de movimiento

[ESTRENO] - EDWARD HOPPER: Y EL LIENZO BLANCO

FILM&ARTS

Estrena el domingo 24 de mayo a las 20.

El canal para los amantes de las artes, presenta la película que revela a unos de los pintores más importantes de Estados Unidos. "Edward Hopper: y el lienzo blanco" analiza las obras sutiles y apasionadas del artista y sus numerosas referencias en el cine contemporáneo.

LIFESTYLE

[NUEVA TEMPORADA] - MÁS SANO MÁS RICO - SEGUNDA TEMPORADA

EL GOURMET

Estreno el lunes 4 de mayo a las 18. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 18

Porque cada vez es más importante que haya platos sanos además de ser muy ricos, Mauro Massimino trae más recetas en una nueva temporada donde los cereales son protagonistas, como así también las frutas y las verduras. Ravioles de masa integral, pizza de quinoa y brócoli asado serán algunas de sus nuevas recetas, como así también opciones dulces como Pasta frola de arándanos y torta de banana y chocolate.

[NUEVA TEMPORADA] - HOUSE & STYLE - SEGUNDA TEMPORADA

MÁS CHIC

Estreno el viernes 1 de mayo a las 20.30. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 20.30

Esteban Mercer presenta House & Style, el programa que descubre el interior de las casas y los secretos de decoración de famosos, aristócratas, empresarios, arquitectos, decoradores y miembros de la alta sociedad a nivel internacional.

[NUEVA TEMPORADA] - COSMÉTICA NATURAL - SEGUNDA TEMPORADA

MÁS CHIC

Emite desde el martes 5 de mayo a las 19. Nuevos episodios los los martes y jueves a las 19

La especialista en aromaterapia y cosmética natural Nuria Iribarren propone un estilo de vida mucho más sustentable con recetas fáciles y entretenidas 100% ecológicas y naturales para la belleza del cuerpo.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad