¿Viste estos artículos?

La Hermana, fecha estreno serie con Russell Tovey, sinopsis, elenco: Horario Europa Europa

Secretos, culpa y paranoia: Europa Europa presenta "La Hermana" La historia sigue a Nathan, un hombre aparentemente tranquilo que vive una vida estable junto a su esposa.

Tortas de primavera y verrines en Bake Off Argentina 2020 El Gran Pastelero, con Paula Chaves

Nueva emisión de

"BAKE OFF ARGENTINA, EL GRAN PASTELERO"

Este domingo llega a Telefe una nueva emisión de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", la competencia más dulce de la televisión.

Quedan 8 reposteros aficionados en el certamen que deberán, en esta emisión, demostrar sus habilidades técnicas haciendo: verrines y poniendo a prueba su creatividad en la preparación de tortas de primavera, decoradas con frutas y flores.

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christopher Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

Todos lucharán para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como El Gran Pastelero.

#BakeOffArgentina

"Bake Off Argentina, El Gran Pastelero",

este domingo a las 22.30hs por Telefe.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es