Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Cómo promocionar un servicio gratis desde tu casa en Publicados: Horario TV Publica Argentina TPA

'Publicados'

espacio para los pequeños productores y prestadores de servicios

Televisión Pública presentará un espacio para que productores y prestadores de servicios puedan promocionar lo que hacen o presentar los servicios que brindan, con el asesoramiento del especialista Manuel Sbdar.

Desde el martes 19 de mayo próximo, Televisión Pública presentará un nuevo programa que brindará espacio para que desde su hogar, productores y prestadores de servicios puedan promocionar lo que hacen.

Pequeñas y medianas empresas, trabajadores de oficio, profesionales, artistas y cualquier persona que ofrezca sus servicios, podrán promocionar su trabajo para todo el país en 'Publicados', el programa propone aportar soluciones en el contexto de crisis sanitaria, para hacer frente al impacto que tiene en el trabajo.

Quienes quieran participar podrá enviar un comercial casero o profesional con una duración máxima de un minuto. Estos materiales se presentarán organizados por rubros: educación, comunicación, tecnología, industria, comercio, campo, comida, arte y hogar.

El programa tendrá el asesoramiento y la participación de Manuel Sbdar -investigador, docente y escritor, especialista en economía, finanzas y empresas-, quien además participará en secciones que buscarán para comunicar información útil para la actividad de emprendedores, trabajadores de oficios, cuentapropistas y pequeñas empresas.

Publicados es una forma concreta de fortalecer a las personas, los eslabones más importantes del mercado.

Estreno: 19 de mayo a las 23.30

De martes a jueves a las 23.30

El material deberán enviarlo a

contacto@publicados.com.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad