Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Especial Netflix Fútbol de Primera 20 Años, sinopsis: Estreno 20/05/20

NETFLIX ESTRENA

ESPECIAL FÚTBOL DE PRIMERA 20 AÑOS

Especial Fútbol de Primera 20 Años, compuesto de dos episodios de 55' cada uno, es un repaso de dos décadas del programa deportivo más importante de la historia argentina.

Refresca la memoria del fútbol local con un resumen de sus mejores momentos, cargado de emociones, goles e ídolos.

Especial Fútbol de Primera 20 Años es producido por Torneos y dirigido por Marcelo Domizi.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 183 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Este especial se suma a un listado de películas, documentales y series de fútbol disponibles en Netflix, como: Apache: La vida de Carlos Tévez; Puerta 7; Antoine Griezmann: Nace una leyenda; 21 Thunder; Boca Juniors Confidencial; Maradona en Sinaloa; Matchday: Dentro del FC Barcelona; Balón en el asfalto; First team: Juventus; Del Sunderland hasta la muerte, Verano del 92, Bobby Robson: Más que un director técnico, Juego de caballeros, entre otros.

Especial Fútbol de Primera 20 Años

estará disponible a partir del

Miércoles 20 de mayo en

NETFLIX

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad