Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Estreno Cazadores de tesoros 16º Temporada, serie History, lista de capitulos, sinopsis: Horario 14/05/20

HISTORY

ESTRENA LA TEMPORADA 16 DE

CAZADORES DE TESOROS

El histórico trío de coleccionistas amigos integrado por Mike Wolfe, Frank Fritz y la figura femenina de Danielle Colby desde su negocio Antique Archeology, presenta nuevos episodios con mucha más cultura, reliquias y tesoros que encuentran a lo largo de Estados Unidos a la espera de interesados que los quieran adquirir.

HISTORY estrena el próximo jueves 14 de mayo la decimosexta temporada de CAZADORES DE TESOROS, el exitoso docureality que registra toda la aventura de los coleccionistas amigos Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby a lo largo de los Norteamérica en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades, artefactos y reliquias.

En las ciudades pequeñas y a lo largo de las rutas de los Estados Unidos, son muchos los tesoros y valiosos objetos históricos que están escondidos en pilas de basura, enterradas en granjas y propiedades casi abandonadas o apiladas en garajes.

CAZADORES DE TESOROS sigue a los queridos coleccionistas y fanáticos de las antigüedades Mike, un recolector de toda la vida y Frank, un verdadero apasionado de los tesoros y la chatarra, mientras viajan con el objetivo de reciclar a su país rescatando reliquias olvidadas a las que les dan una nueva oportunidad de vida.

Danielle Colby, la figura femenina protagonista de CAZADORES DE TESORIOS, es la que mantiene funcionando día a día Anitique Archeology, el negocio y base de operaciones de Mike ubicada en Le Claire, Iowa. Ella aporta a la serie el color y demuestra en cada episodio su gran habilidad como estratega e investigadora. Danielle se encarga de ubicar y ordenar los tesoros que socavan la historia y cultura de los Estados Unidos y a aquellos posibles compradores de estas reliquias.

A su vez, asesora a Fran y a Mike sobre posibles lugares donde pueden encontrar objetos para su colección mientras viajan a lo largo del país en busca de más tesoros. "Este es un programa claramente muy masculino y un negocio que sigue siendo muy machista. Pienso que mi figura en el programa es muy importante y mi desafío es superar las ideas preconcebidas, porque siendo mujer te juzgan distinto. Ser mujer también es mi mayor fortaleza, sobre todo en cuanto a lo que podés saber sobre el valor de estos objetos y conseguir cosas que un hombre no podría", cuenta Danielle, madre de dos hijas, artista de burlesque y fanática de los tatuajes, quien además siempre está trabajando en un nuevo proyecto creativo, ya sea pintar o diseñar ropa.

En el primer episodio de esta nueva temporada, que también podrá verse de manera completa en la plataforma History Play, Mike y Danielle encuentran en una propiedad de Nueva Jersey dos DeLoreans, mítico automóvil de la famosa película 'Volver al Futuro' de los años '80. La propiedad y el contenido, adquiridos por los dueños Adam y Pattie, solían pertenecer a un constructor que trabajaba en Staten Island, Nueva York. ¿Podrá nuestros recolectores regresar al futuro?

Con años de experiencia, Mike, Frank y Danielle ellos son natos maestros para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas: "Estuvimos muchos años en este negocio antes de ser un programa de televisión. De hecho, el programa lo hicimos nosotros y fue la producción la que se hizo cargo del resto. La autenticidad de esta serie viene de ahí: de haber sido amigos antes de hacer la serie y de la sólida conexión que tenemos entre nosotros", concluye Danielle.

DANIELLE CUENTA SOBRE ESTA NUEVA TEMPORADA

Danielle Colby habló en exclusiva con HISTORY Latin America sobre la nueva temporada de Cazadores de Tesoros y contó cómo es su experiencia actual viviendo en aislamiento social a raíz del coronavirus. Actualmente, Colby vive en su casa en Rincón, Puerto Rico, donde asegura que está"tratando de mantener una actitud positiva y permanecer dentro de la casa, enfocarnos en el amor, la felicidad, la familia y la positividad mientras podamos".

Danielle, que es una fanática de todos los objetos relacionados a la historia burlesque y en su colección rescata dos artículos favoritos: un disfraz de Lillie Langtry del año 1891 del teatro Folies Bergere de París y uno de Mata Hari, actualmente está trabajando en el contenido para el Museo de Historia de Streaptease. "Son absolutamente deslumbrantes", sentencia.

Respecto a esta nueva temporada de Cazadores de Tesoros, Colby cuenta que lo que la diferencia del resto es que"en los nuevos episodios que estamos contando la historia de dónde terminará el artículo en el futuro, Siempre nuestra búsqueda ha estado en el pasado, de dónde venía y dónde estaban los artículos. Y ahora me gusta que estemos un poco dándole un giro para descubrir dónde terminan estos artículos".

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original, ofreciendo entretenimiento inteligente y relevante. HISTORY ofrece series como El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Locos por los Carros y Alienígenas Ancestrales, combinadas con súper-producciones históricas como Yo Conocí a Jesús, Knightfall y producciones exclusivas para América Latina como Desafío Sobre Fuego Latinoamérica, Desastres en Tiempo Real o la ganadora del International Emmy: El Jesuita. HISTORY llega a más de 76 MM de hogares. HISTORY es parte del Portafolio de A+E Networks Latin América.

SOBRE LOS PROTAGONISTAS

MIKE WOLFE

Un recolector estadounidense de toda la vida, Mike ha estado revisando chatarra desde la edad de cuatro años. Con los años, se ha ganado la reputación de ser uno de los principales forrajeros de los Estados Unidos, viajando de costa a costa del país en busca de tesoros olvidados. Donde otras personas ven graneros deteriorados y patios descuidados, Mike ve potenciales minas de oro repletas de hallazgos raros e historias sensacionales.

Mike pasa todo el tiempo que puede en la ruta, por lo general con Frank Fritz, su amigo de 20 años y un compañero en este viaje como Cazadores de Tesoros. "Un recolector es como un nómada", explica Wolfe. Dondequiera que vayan, estos dos hombres desentierran acumulaciones de artículos únicos y comparten tiempo e historias con aquellas personas que los poseen.

¿Qué busca exactamente Mike? "Cualquier cosa que pueda hacer dinero", se ríe. Eso podría ser cualquier cosa: desde carritos de bebé antiguos hasta autos viejos y chatarra. Los clientes de Mike incluyen diseñadores de interiores, directores de arte, fotógrafos y coleccionistas. También es propietario de Antique Archaeology, una tienda especializada que vende antigüedades, artículos vintage y arte popular en Le Claire, Iowa.

FRANK FRITZ

Al igual que su amigo Mike, Frank comenzó a recolectar desde una edad temprana, recogiendo rocas y latas de cerveza cuando era niño. Trabajó durante muchos años como inspector de incendios y seguridad, pero siempre tuvo una pasión por las antigüedades y la chatarra. En estos días, pasa todo su tiempo en la ruta con Mike, buscando tesoros en graneros, garajes y depósitos de chatarra en todo Estados Unidos.

Tranquilo y afable, sabe encontrar a los potenciales vendedores y tiene una habilidad especial para apagar incendios: Mike lo llama 'El encantador de barba'. Con sus personalidades complementarias y su amor compartido por la recolección, Frank y Mike forman el equipo perfecto. Aún así, dado que ambos quieren sacar provecho de sus hallazgos, siempre entra en juego una competencia saludable.

DANIELLE COLBY CUSHMAN

Mientras los muchachos están recolectando a lo largo de Estados Unidos, Danielle mantiene a flote Antique Archaeology, la tienda de Mike y la base de operaciones ubicada en Le Claire, Iowa. Ella pasa su tiempo hablando con compradores, empacando envíos y manteniendo a Mike y Frank al día, mientras ellos la entretienen con sus payasadas y chistes. A Mike le gusta decir que Danielle es el pegamento que los mantiene unidos y Danielle se siente extremadamente orgullosa de los "muchachos" y afortunada de trabajar con una pareja tan talentosa. Madre de tres hijos, amante de los tatuajes y de la cultura burlesque, Danielle vive hace dos años en Puerto Rico y siempre está trabajando en un nuevo proyecto creativo, ya sea pintar, diseñar ropa o vender regalos de inspiración vintage de forma online. "Mi pasión más grande siempre ha sido aprender y crear", cuenta esta apasionada del arte que tiene como musa a Frida Kahlo, a quien lleva tatuada en su brazo derecho.

SINOPSIS NUEVOS EPISODIOS EN MES DE MAYO

JUEVES 14

EP. #280 AVENTURAS EN DELOREAN (DOUBLE DELOREAN DELIGHT)

Mike y Danielle se arremangan y exploran una propiedad de Nueva Jersey repleta de tesoros, entre ellos: 2 DeLoreans. ¿Recrearán Volver al Futuro? Mientras tanto, en Dakota del Norte, Frank y su hermano Robbie visitan un basural que los vuelve locos porque parece un cementerio de autos clásicos oxidados.

JUEVES 21

EP. #277 LA VAN DE AEROSMITH (AEROSMITH VAN)

Robbie y el mecánico Mefford cruzan los Estados Unidos para entregarle a los integrantes de Aerosmith la legendaria van de la banda que restauraron. Mientras tanto, Mike y Frank visitan un museo del Surf en California antes de reunirse con la van de Aerosmith para finalmente conocer a sus ídolos.

JUEVES 28

EP. #284 LA ERA DORADA DE HOLLYWOOD (HOLLYWOOD HONEY HOLE)

Junto a su amigo Dave, los chicos visitan a un actor de la era dorada de Hollywood cuyo garage rebalsa de artículos de colección increíbles. Además, recorren un mausoleo de automóviles sedán de lujo en condiciones poco lujosas. ¿Conseguirán quedarse con alguna joya oxidada?

GRAN ESTRENO

JUEVES 14 DE MAYO

A LAS 22.35 HRS. ARG/CHI - 20.10 HRS. COL

DISPONIBLE TAMBIÉN EN HISTORY PLAY

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad