Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Velma 2º Temporada, fecha estreno serie sobre Velma Dinkley de Scooby-Doo, sinopsis, elenco de voces: Max

SE ESTRENA LA 2º TEMPORADA DE LA SERIE DE ANIMACIÓN ADULTA 'VELMA' En los nuevos episodios de la serie, un misterio aún más aterrador se apodera de Crystal Cove, y Velma (Mindy Kaling) debe encontrar una manera de equilibrar su trabajo de detective con las demandas de su nueva popularidad antes de que sea demasiado tarde.

Horario Doctora corazón, serie ucraniana Eurochannel, sinopsis, elenco

Luego de una tragedia familiar, una doctora se propone cambiar el sistema de salud…

Comenzará por el hospital más corrupto del país.

En mayo

Eurochannel

estrena una nueva serie ucraniana:

Doctora corazón.

¡Los doctores llegan a Eurochannel! Oksana es una cirujana enviada a cambiar un hospital de emergencias corrupto. Con una situación tan crítica como la de los pacientes que salva a diario, el hospital será su desafío más difícil…

Eurochannel estrena Doctora corazón , una nueva serie que retrata la vida cotidiana de miles de médicos en Europa del Este.

En esta serie conmovedora, Oksana Kovalchuk es una cirujana cardiaca con el alma más amable en su hospital. Después de una tragedia personal - su padre murió por incompetencia y negligencia en una clínica - ella decidió crear un modelo para el tratamiento decente y rentable de pacientes. Un día su idea es puesta a prueba cuando le dan el liderazgo del Hospital 13, uno de los más corruptos de la ciudad. Allí, con un grupo de colegas y amigos de confianza, Oksana cambiará para bien la calidad de vida de cientos de personas.

Dividida en diez episodios, la primera temporada de Doctora corazón muestra las glorias que disfrutan y dificultades que enfrentan los profesionales de la salud en un hospital con corrupción desenfrenada. Cada episodio cuenta la historia de un nuevo paciente con problemas de salud tan complicados como sus vidas personales... Pero Oksana, gracias a su buena voluntad y profesionalismo, hace que el hospital prospere a pesar de sus enemigos.

Este drama conmovedor está lleno de moralejas, humor y romance. A través de un trabajo honesto y duro, Oksana no solo ayuda a mejorar la vida de sus pacientes, sino también a redescubrir el lado más humano y emocionante de la medicina entre sus colegas.

Eurochannel invita a los telespectadores a ser testigos de la transformación de un hospital. Un lugar que pasará de la indiferencia a sus pacientes a convertirse en uno de los mejores centros médicos de Ucrania.

  • EPISODIOS

Sinopsis S1E1:

Estrena el miércoles 20 de mayo a las 19:30 h México/Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.

Durante una operación de trasplante de corazón, Oksana tiene que resolver una emergencia después de una discusión con un joven médico.

Sinopsis S1E2:

Estrena el miércoles 20 de mayo a las 21:20 h México/Colombia/Ecuador / 23:20 h Argentina.

Oksana llega tarde al trabajo por culpa de Anton. Oksana invita a Tatiana a trabajar como enfermera principal, pero ella lo duda para que un exnovio no percibe su transición como deliberada. Alice llega a la sala de urgencias con signos de asfixia.

Sinopsis S1E3:

Estrena el miércoles 27 de mayo a las 19:30 h México/Colombia/Ecuador / 21:30 h Argentina.

Después de descubrir que Oksana y Anton se pelearon, Boris intenta dañar la relación enfatizando la falta de simpatía de Anton.

Sinopsis S1E4:

Estrena el miércoles 27 de mayo a las 21:20 h México/Colombia/Ecuador / 23:20 h Argentina.

Oksana está indignada por la propuesta de Mikhailuk, desde el Ministerio, de crear un centro de capacitación basado en su software.

  • Ficha:

Elenco: Anastasia Karpenko, Sergey Derevyanko, Alexander Formanchuk

Director: Eva Strelnikova, Vera Yakovenko

País: Ucrania

Título original: Доктор Ковальчук

Género: Drama

Año: 2017 - presente

Temporadas: 2

Episodios: 40

Duración: 45'

Estrena el miércoles 20 de mayo

A las 19:30 hs México/Colombia/Ecuador

21:30 h Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad