Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Horario Liar 2º Temporada, sinopsis, elenco: OnDirecTV

OnDIRECTV

emitirá la segunda temporada de

LIAR

En mayo OnDIRECTV presenta la segunda temporada de LIAR, una serie británica creada y producida por Harry y Jack Williams de Two Brothers Pictures (The Missing y Fleabag), y protagonizada por Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd.

En su primera temporada, cuenta la historia de la noche que cambia las vidas de Laura Nielson y Andrew Earlham para siempre.

Laura es una maestra inteligente y dedicada.

Andrew es un reconocido cirujano cuyo hijo es alumno de la escuela de Laura. Una atracción inicial conduce a una cita con consecuencias que ninguno podrá imaginar.

En el segundo ciclo, luego del descubrimiento del cuerpo de Andrew, la policía busca determinar quién lo asesinó. Su muerte obligará a algunos personajes a enfrentarse a secretos del pasado, que muchos esperaban que permanecieran ocultos.

LIAR llega tras su estreno en el Reino Unido en donde reafirmó el éxito de la temporada anterior siendo el contenido más visto en su franja horaria.

Con las actuaciones de Joanne Froggatt (Downton Abbey), Ioan Gruffudd (Harrow), Katherine Kelly (Cheat), Howard Charles (The Widow) y Amy Nuttall (Downton Abbey), entre otros, esta segunda temporada de 6 episodios se podrá ver a partir del lunes 18 de mayo a las 21 en OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO .

Además, para quienes quieran repasar la primera temporada antes de comenzar con la segunda, OnDIRECTV emitirá una maratón del primer ciclo completo el sábado 16 y domingo 17 de mayo.

OnDIRECTV presenta

la segunda temporada de LIAR.

Desde el lunes 18 de mayo a las 21 (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECTV GO !

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad