Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Estreno Mamushka, con Mariana Fabbiani, explicación del juego: Horario Canal 13 01/06/20

¡Los participantes pueden ganar casi 2.000.000 de pesos!

MARIANA FABBIANI VUELVE A ELTRECE

"MAMUSHKA"UN PROGRAMA PARA TODA LA FAMILIA

Mariana vuelve a eltrece con Mamushka, un entretenido formato para toda la familia que combina estrategia, conocimiento y azar.

En cada programa participa una pareja, que podrá estar compuesta por amigos, familiares, parejas, etc. Deberán tener bien marcado el objetivo del juego: encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas.

La pareja que se presente en cada programa se va a enfrentar a 10 imponentes muñecas. Dentro de cada una de estas 10 muñecas hay desde 1, 2, 3, 4 o incluso 5 muñecas más pequeñas. Cuantas más muñecas pequeñas haya, más plata tienen. Pero algunas de las muñecas están totalmente vacías. Si eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

La pareja deberá seleccionar y abrir 8 de las 10 muñecas de a una a la vez. Para ello deberá responder una pregunta que habilita a seguir jugando. Cuantas más muñecas se encuentren adentro, más dinero se gana. Pero al ir por más, también podrían perderlo todo.

Hay que saber cuando parar!!!

Hay un dato más: solo es posible salir con dinero después de abrir las 8 muñecas. Pero también, en la última muñeca ¡pueden perder todo lo acumulado o duplicarlo y convertirse en millonario con un total de más de 2 millones de pesos con el juego perfecto!

MAMUSHKA es un formato internacional adquirido por la productora Mandarina Contenidos. De origen Israelí que se emitió en España, Gran Bretaña y Turquía.

El juego, trae a la pantalla una innovadora escenografía integrada por 10 mamushkas que se abren y cierran electrónicamente.

Para este complejo sistema de elevación electrónica de apertura y construcción de las muñecas están a cargo de más de 50 personas dedicadas exclusivamente a pintura, herrería, carpintería diseño gráfico, montaje, edición, electricidad, desarrollo de software, termoformados, acrílicos y ploteos.

En el desarrollo del juego más de 15 productores preparan las estratégicas preguntas, realizan los castings de participantes, así como la operación y dinámica del juego y la dirección de la tribuna que acompañará a la pareja participante en cada programa.

MAMUSHKA LLEGA A ELTRECE

PARA REVOLUCIONAR LA TARDE DEL ENTRETENIMIENTO

CON ESTRATEGIA Y CONOCIMIENTO DE LA MANO DE MARIANA FABBIANI.

ESTRENO

LUNES 1 DE JUNIO

18:45 HS

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad