Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Invitados de Juana Viale sabado 9 y domingo 10 de Mayo 2020 Almorzando y La noche de Mirtha

Temporada 2020

"LA NOCHE DE MIRTHA"

y

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años, y con La Noche de Mirtha.

La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades.

Sobre la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: "queríamos innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada `mes y así darle un aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de participar a los talentos que tenemos en nuestro país".

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar.

Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

En este fin de semana los invitados de cada uno de los dos programas son los siguientes:

"LA NOCHE DE MIRTHA"

Sábados 21:00 hs

Invitados:

Fernando Quiros (Ministro de salud porteño) , Reina Reech, Fernando Carnota y Eduardo "Coco" Oderigo (Fundador de Espartanos)

En un contexto difícil a nivel personal y luego de conducir con la emoción a flor de piel los programas del pasado fin de semana, Juana Viale vuelve a sentarse en la cabecera de la mesaza para llevar a cabo la conducción de la 52° temporada de los ciclos de Mirtha Legrand. Además, Juana continúa con la conducción de su webshow Mesaza en Casa (#MEC), que se emite todos los domingos a las 20.30 por el IGTV de la actriz y conductora.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo.

Así, en el piso sólo están presente las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

El sábado en La Noche de Mirtha , Juana recibirá al ministro de salud porteño, Fernán Quirós, la bailarina y empresaria Reina Reech, el periodista Fernando Carnota y el fundador de Fundación Espartanos, Eduardo "Coco" Oderigo.

"ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND"

Domingos 13.00 hs

Invitados:

Gabriel "Puma" Goity, Marcelo Polino, Dr. Jorge Dotto (Genetista) y Valentina Bassi.

El domingo en Almorzando con Mirtha Legrand , la conductora tendrá como invitados al actor Gabriel "Puma" Goity, el periodista y conductor Marcelo Polino, el Dr. Jorge Dotto especialista en genética y la actriz Valentina Bassi.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad