Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Lanzamientos musicales de la semana del 8 de Mayo 2020: Warner Music Argentina

LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Los siguientes son los lanzamientos de Warner Music Argentina de este viernes

CLICK EN LAS IMAGENES PARA OIR

Luego del lanzamiento de María -canción que atravesaba el R&B y el urbano-, el joven cantante y actor Julián Serrano presenta un nuevo single, titulado Dos Desconocidos .

Producida por Christian Kris, la canción atraviesa el trap y la balada pop de una manera única, combinando ambos géneros junto al distintivo sello que el Julián viene desarrollando a lo largo de su carrera. Frente a esta combinación de estilos dentro de la música urbana, se confluye con el flow de PEMA, una de las figuras más relevantes de la escena urbana del país. La composición del tema, además de estos dos artistas, suman la colaboración de Christian Kris y Mauro Francheschini.

El videoclip , dirigido por Martín Seipel, muestra a Julián y PEMA en un espacio vacío y desolado, filmado con un aire nostálgico que acompaña el sentido y la estética de la canción. A su vez, demuestra la química musical que ambos artistas tienen y llevan adelante durante el desarrollo del tema.

SOBRE JULIAN SERRANO

Julián Serrano comenzó su carrera como youtuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza, sus videos causaron furor convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. En 2018, se consagró como ganador del certamen "Bailando por un Sueño" -el programa más importante de la televisión argentina- junto a Sofía Morandi.

Luego de su rotundo éxito en YouTube, el joven influencer inició una nueva etapa apostando a la música, lanzando su carrera como cantante solista. En el 2015 presentó su primer show, del cual debió agregar nuevas fechas por localidades agotadas. Luego realizó presentaciones en importantes festivales como Club Media Fest -el festival youtuber más grande del mundo- en las ediciones de Argentina, Chile, Perú y Colombia. También se ha presentado en el Personal Fest, entre otros.

El joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos, interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias del rap, pop y reggaetón. Dentro de sus singles más importantes se encuentran Yo Te Protejo, Love is Louder, Ella Baila Enamorada, Fenómeno de Redes y Dicen Que (feat. MYA).

El grupo de folklore Los Del Portezuelo presentan su nuevo lanzamiento La Sachapera , y primer single junto a Warner Music Argentina. Con más de 9 años de carrera e importantes festivales populares en el país, el grupo salteño integrado por Agustín Day , Diego Cardero y Francisco Oliver estrena esta canción que lleva un aire de esperanza y alegría frente a la situación actual que se vive con el confinamiento a lo largo del país.

La Sachapera es una chacarera que el grupo venía tocando hace tiempo y van reversionando. "Es un tema del cancionero popular que todo el mundo conoce y levanta el ánimo, siendo una de las razones por la cual decidimos lanzarla", comenta Agustín, miembro del grupo.

La canción fue completamente producida en el marco de la cuarentena en el país, con cada miembro desde su casa grabando sus partes e instrumentos, que luego fue producida por los ellos mismos, dejando la mezcla y la masterización a Luciano Andino.

El video, dirigido por el equipo audiovisual de Bunda Films , es el ensamble de cada uno de los músicos tocando desde su casa, nuevamente bajo el confinamiento en Argentina.

Además, bajo el concepto #DesdeAdentro, el grupo se prepara para lanzar una serie de canciones que prometen llevar esperanza a los hogares: no se trata solamente de canciones producidas "adentro", en sus casas, sino de canciones compuestas con sentimiento, salido de lo más profundo de este trío salteño. Habrá zambas, chacareras, covers y temas inéditos acompañados de videos originales con la frescura y creatividad que los caracteriza.

CONOCÉ A LOS DEL PORTEZUELO

Los Del Portezuelo es un grupo de folklore integrado por Agustín Day, Francisco Oliver y Diego Cardero. Originarios de Salta, su música incluye ritmos y géneros de lo más variados, que van desde el folklore hasta el pop; sacando lo mejor de cada melodía, de cada ritmo, y combinándolos para lograr un estilo propio, mientras hacen de cada show una fiesta fresca y alegre para toda la familia. Así, el grupo se consolida y logra un sonido que los identifica, con repertorio propio y también del cancionero popular, llevado con una propuesta joven, que renueva la escena festivalera y folklórica del país.

Las cosas buenas toman su tiempo, como las flores que nacen luego de una tormenta o el sol que pega en nuestros rostros luego de presenciar la tempestad. Así es exactamente Aire : una bocanada de energía pura.

La espera por fin ha terminado, y el nuevo álbum de estudio de Jesse & Joy llega en un momento de total renovación que experimentan tanto sus integrantes como el mundo entero. Ha sido precisamente esa energía la que ha arropado este nuevo material y con el que los hermanos Huerta celebran 15 años de una innovadora carrera en la escena musical.

"Han pasado 5 años desde el lanzamiento de Un Besito Más, un disco que estuvo cargado de emociones y nostalgia, un álbum en el que rendimos homenaje a una de las personas más significativas de nuestra vida: nuestro padre. Fue ese mismo sentimiento y nostalgia la que dio paso a una extensa gira por distintas partes del mundo en la que dejamos la piel en cada show, una gira donde pudimos sanar esta pérdida para ahora dar este paso a una nueva etapa en nuestra carrera y celebrar la vida, un nuevo Aire ". (Jesse & Joy)

Para este nuevo viaje, tanto Jesse como Joy quisieron mostrar la felicidad que atraviesan en sus vidas y se permitieron explotar las diferencias que cada uno de ellos tienen exponiendo sus individualidades para después converger en una misma energía que se complementa. En este álbum, los artistas traen nuevos elementos a su mundo donde fusionan géneros desde el góspel, Hip-Hop, rock, folk y pop, entre otros, logrando así que cada una de las canciones de Aire sea una vitamina que llegue a lo más profundo y se transforma en una descarga de alegría y frescura, misma que ellos sintieron al cantar y grabar estas canciones. Prueba de ello han sido los temas que han lanzado como adelanto de dicho material: Te Esperé, primer corte de este disco, Mañana es Too Late, en donde unieron sus voces al lado de J Balvin, Tanto, en donde la melódica voz de Luis Fonsi fue cómplice y más recientemente Lo Nuestro Vale Más, una canción que invita a no darse por vencido, a apostar por el amor y a reflexionar quienes somos y quienes queremos ser.

La dualidad de Jesse & Joy, como el yin y yang, han servido de inspiración para los ganadores del Grammy en esta aventura musical, en donde cada una de las personas involucradas en este rompecabezas fue llegando de la forma más inesperada para ellos, llevándolos a colaborar con amigos y co-productores que, sin hablar el mismo idioma, respiraron el mismo aire.

A lo largo de su exitosa trayectoria, el dúo ha sido reconocido por la industria con premios como el Grammy por mejor álbum pop latino para su último disco y 6 Latin Grammy, han recibido el "Premio Visión" de Hispanic Heritage Awards, así como también han trabajado con varias asociaciones como el Fondo de las Naciones Unidas y han logrado conectar con millones de personas, formando así una gran familia alrededor del mundo.

Aire fue producido por Jesse junto a Martin Terefe, (Shawn Mendez, Coldplay, James Blunt), Charlie Heat (Madonna y Kanye West) y el reconocido compositor Poo Bear (I Don't Care -el gran hit de Ed Sheeran junto a Justin Bieber- y Bad Guy de Billie Eilish feat. Justin Bieber).

Setlist:

1. Aire

2. Alguien Más

3. Te Esperé

4. Fuego

5. Mañana es Too Late (feat. J Balvin)

6. Lo Nuestro Vale Más

7. Tanto (feat. Luis Fonsi)

8. Bésame

9. Valió la Pena

10. Love (Es Nuestro Idioma)

11. En qué nos Convertimos

En estos días de aislamiento y confusión, esta perla inédita es de suma necesidad. En 1995 Roxette rindió un homenaje a The Beattles en un soleado día de noviembre en los estudios de Abbey Road de Londres. "Help!" es la primera muestra del álbum "BAG OF TRIX - Music from the Roxette Vaults" que aparecerá cuando menos se lo imaginen.

Roxette en Abbey Road 15 de noviembre de 1995:

Aterrizamos después de la fuerte gira "Crash! Boom! Bang! World Tour" en mayo, hicimos un pequeño corte en el verano y nos fuimos derecho al estudio de Estocolmo para grabar cuatro nuevas canciones de nuestro primer compilado "Don't Bore Us - Get To The Chorus!."

El álbum salió en el otoño y para promocionarlo decidimos hacer un pequeño show en Shepherd's Bush de London y también grabar algunas canciones acústicas en el Santo Grial de los estudios, Abbey Road, para que fuera emitido por la BBC en Inglaterra.

Nos sentimos tan impresionados por estar en el lugar donde habían grabado los "Fabulosos Cuatro" que no pudimos dejar de hacer nuestra versión de "Help!". Fue un gran día, con la historia del pop en cada rincón y una increíble sensación de estar formando parte del legado de Abbey Road.

Bryce Vine comparte su nueva canción inspirada en la cuarentena, "Problems (feat. Grady)". El artista escribió el tema junto a su músico amigo Grady durante el distanciamiento social, en el garaje de este último.

Bryce explica: "Para mí, la música siempre ha sido una forma de procesar mis emociones, ya sea escuchándola o creándola; nos ayuda a recordar que no estamos solos en lo que sentimos. Escribí 'Problems' con el intento de hacer que la gente se sienta mejor en estos tiempos que vivimos y quizás hacer menos alarmante la incertidumbre sobre el futuro."

"Problems" llega luego del single "Baby Girl", que está entre los mejores 30 del Top 40 de Radio y continúa ascendiendo. "Baby Girl" ha recibido excelentes críticas, como: "la banda de sonido perfecta para el verano subiendo la temperatura a otro nivel", según MTV. El video, dirigido por Malia James, captura el ambiente perfecto de la fiesta barrial que todos deseamos. Miralo ACÁ.

Durante la cuarentena, Bryce Vine se asoció con "&pizza" en la campaña Hero Pie, para donar pizzas al personal sanitario de la primera línea. Está convocando a amigos y fans a unírsele -mirá el video ACÁ, y ayudar enviando mensajes a #FEEDTHEM al 200-03. Más información en https://andpizza.com/.

Bryce está también trabajando en su nueva serie de entrevistas 6 Feet Of Separation, en las que conversa con una persona diferente cada semana (en forma virtual) con el fin de aprender algo nuevo y descubrir formas en que estemos todos conectados. Mirá la serie en YouTube ACÁ.

Bryce Vine no se detuvo desde su éxito doble Platino "Drew Barrymore" y durante 2019 estuvo de gira con entradas agotadas en EE. UU, logrando otros éxitos con "La La Land (feat. YG)" (Platino) y "I'm Not Alright" con Loud Luxury. Hoy se acerca a los 1.000 millones de streams en todo el mundo con su catálogo. Bryce se presentó en los programas Late Night with Seth Meyers, Jimmy Kimmel Live!, Wendy Williams, The Kelly Clarkson Show, The Late Late Show with James Corden, y Live with Kelly and Ryan.

Weezer presenta una nueva canción llamada "Hero", primer material desde el éxito de las radios alternativas "End Of The Game". "Hero" es un nuevo tema que se desprende del próximo álbum de la banda, Van Weezer, originalmente programado para salir este mes; próximamente se anunciará la nueva fecha de lanzamiento. También se estrenó el video de la canción que rinde homenaje al personal de la primera línea de lucha contra el COVID-19.

En honor a los verdaderos héroes, la banda se unió a Postmates para respaldar a los trabajadores del sistema de salud que asisten a los pacientes con COVID-19. Anoche se enviaron raciones de comida a los enfermeros del Good Samaritan Hospital de Los Angeles gracias a Weezer, Postmates y Feed Hero Nurses , una organización de voluntarios en sociedad con Random Acts, que se dedica a proveer comida a los enfermeros de las primeras líneas.

Van Weezer , álbum de estudio N° 14 de la banda, fue producido por Suzy Shinn (Panic! At The Disco, Fall Out Boy). La inspiración de este álbum proviene de las raíces más profundas de Weezer: ¡el metal!

¿Qué tendrá que ver el metal con Weezer?, se preguntarán. En sus primeras épocas, Rivers fue un gran fan de KISS; Brian lo fue de Black Sabbath; Pat veneraba a Van Halen y Rush, y Scott amaba a Slayer y Metallica. La última vez que esta vena de hard rock fue explotada por Weezer fue en su apreciado álbum de 2002, Maladroit. Van Weezer está preparado para llevar el sonido de ese álbum a un nivel superior con la producción de Suzy Shinn.

Van Weezer llega después del lanzamiento del álbum del año pasado, Weezer (The Black Album), y de su álbum de covers, Weezer (The Teal Album), que superó las 100 millones de reproducciones. Weezer vendió más de 10 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 35 millones en todo el mundo, desde el lanzamiento de su álbum debut en 1994. Su catálogo incluye éxitos como "Buddy Holly", "Undone (The Sweater Song)", "Say It Ain't So", "El Scorcho", "Hash Pipe", "Island In The Sun", "Beverly Hills", "Pork and Beans" y muchos más.

NO TE PIERDAS LOS LANZAMIENTOS SEMANALES DE

WARNER MUSIC ARGENTINA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad