Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peliculas de Woody Harrelson (True Detective) en HBO GO, sinopsis: Programación Junio 2020 desde 01/06/20

HBO CELEBRA A

WOODY HARRELSON

CON UN AMPLIO CONTENIDO EN HBO GO

Woody Harrelson, ganador del Emmy® y del Independent Spirit Awards,nominado al premio Oscar en tres ocasiones, es reconocido en la actualidad como uno de los grandes actores de su generación gracias a interpretaciones como la de Martin Hart en la serie TRUE DETECTIVE de HBO.

Durante junio, HBO celebra a este gran actor con un contenido único en HBO GO incluyendo varias de sus interpretaciones, en distintos géneros y tanto para cine como para televisión, que nadie se puede perder.

TRUE DETECTIVE (serie)

Woody Harrelson se ganó el reconocimiento mundial gracias a su magnífica interpretación de Martin Hart en la serie de HBO TRUE DETECTIVE, la cual protagonizó junto a Matthew McConaughey en su primera temporada. Esta entrega muestra a dos detectives, que trabajaron juntos en el Departamento de Investigación de Crímenes de Louisiana, recordando el asesinato de Dora Lange ocurrido hacía 17 años. Mientras vuelven al pasado detalles del crimen, plagado de misterios, son acompañados por revelaciones sobre la complicada relación entre los dos detectives y sus vidas personales.

A SCANNER DARKLY (película)

Planteada en un futuro no muy lejano, en el cual Estados Unidos pierde la batalla contra las drogas, la historia sigue a un policía quien recibe la orden de espiar a sus amigos, entre esos Ernie Luckman, interpretado por Woody. Él se verá envuelto en un viaje paranoico y absurdo donde es imposible descifrar las identidades.

SEVEN PSYCOPATHS (película)

Esta comedia negra pone a Harrelson en el papel de Charlie, un gánster que busca venganza luego de que Billy y Hans, dos fracasados ladrones, roban su perro para ayudar a su amigo Marty (Colin Farrell), quien necesita encontrar inspiración para escribir el guion de su película titulada Siete Psicópatas. Charlie es una persona impredecible y matará a cualquiera que se atraviese en su camino mientras intenta recuperar su perro.

GAME CHANGE (película)

En esta película, Harrelson interpreta a Steve Schmidt, un estratega político que en el año 2008 ayudó a cambiar el juego en las elecciones para la presidencia de Estados Unidos. La película se basa en el libro escrito por los periodistas John Heilemann y Mark Halperin, publicado en 2012 y que documenta con detalles lo ocurrido durante la campaña de Sarah Palin y John McCain.

AFTER THE SUNSET (película)

En esta cinta vemos a Woody Harrelson como Stand Lloyd, un agente del FBI que persigue a Max Burdett (Pierce Brosnan) y Lola Cirillo (Salma Hayek) hasta una paradisíaca isla en donde aparentan vivir en el retiro. Sin embargo, Lloyd, alentado por su instinto policíaco, cree que ellos darán otro golpe y decide emprender la cacería de esta pareja que años antes se le escapó de las manos.

ZOMBIELAND (película)

Woody entra en acción interpretando a Tallahassee en esta historia que se remonta a un mundo dominado por los zombis. Él es un vaquero extravagante que disfruta de asesinar muertos vivientes, pero para sobrevivir tendrá que unir fuerzas con tres jóvenes que pondrán su paciencia a prueba. Tallahassee se dará cuenta que, más allá de matar zombis, tendrá que confiar y convivir con desconocidos.

ZOMBIELAND DOUBLE TAP (película)

Una vez más, Woody se pone las botas de Tallahassee y en la segunda parte de Zombieland viaja con su grupo de cazazombis hacía la Casa Blanca en donde tendrán que defenderse de nuevas clases de muertos vivientes. Mientras intentan salvar el mundo, los miembros de la pandilla también tendrán que aprender a convivir.

EDTV (película)

En esta cinta, el actor se pone en la piel de Ray Pekurny y comparte la pantalla una vez más con Matthew McConaughey, quien interpreta a su hermano Ed Pekurny, un hombre común y corriente que trabaja en una tienda de video y que un día es elegido para ser la estrella de un programa de televisión real llamado EDTV. Sin embargo, el éxito del show se encuentra con un problema, cuando Ray descubre que Ed se enamoró de su novia.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

SEMI-PRO (película)

Jackie Moon es propietario, entrenador y jugador del Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto sin talento que pertenece a la American Basketball Association. De ese equipo hace parte Monix, el papel de Woody Harrelson, uno de los jugadores sin talento pertenecientes al equipo, quien siempre acompaña a Moon en sus locuras y en su forma poco ortodoxa de jugar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad