Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Programación Canal 13 lunes 25 y martes 26 de Mayo 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL LUNES Y MARTES

DE CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

06.30

TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Nazarena Di Serio.

07.00

ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero. Conducción: Marcelo Bonelli. Con Agustina Muda, Nazarena Di Serio, Alejandro Ramos, Jimena Grandinetti y Pablo Gravellone.

09.00

NOSOTROS A LA MAÑANA

Programa de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos. Conducción: Joaquín "El Pollo" Alvarez. Con: Sandra Borghi, Tomás Dente, Ariel Wolman, Gastón Marote, Andrea Campbell, Agustina Kämpfer y Nicole Neumann. Una producción de Kuarzo para eltrece

11.00

LOS ÁNGELES DE LA MAÑANA

Magazzine con la información más completa del espectáculo y el abordaje de los temas preponderantes de la actualidad nacional. Conducción: Ángel de Brito. Panelistas: Yanina Latorre, Mariana Brey, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli y Majo Martino. Una producción de mandarina para eltrece

13.00

NOTICIERO TRECE

Noticiero. Conducción: Sergio Lapegüe. Con: Silvia Martínez Cassina, Alejandra Peñalva, Marcelo Fiasche, Federico Seeber, Ignacio González prieto y Santiago do Rego.

14.30

CRÓNICAS DE LA TARDE

Programa periodístico de investigación, centrado en casos policiales. Conducción: Mónica Gutiérrez, acompañada de un panel de profesionales. Una producción de Mandarina para eltrece.

16.00

CORTE Y CONFECCIÓN

Tercera temporada. Reality de moda de la Argentina que Se buscá al mejor talento de la moda local entre aficionados, autodidactas, estudiantes y recibidos de carreras vinculadas con el diseño de indumentaria. Conducción: Andrea Politti. Jurados: Benito Fernández y Verónica de la Canal. Jefes de taller: Matilda Blanco y Fabián Paz. Una producción de LaFlia para eltrece.

17.15

EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Sexta temporada. Reality culinario. Conducción: Carina Zampini. Con: Juan Marconi. Jurados: Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. Una producción de Boxfish para eltrece.

18.45

PASAPALABRA

Programa de entretenimiento. Conducción: Iván de Pineda. Un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Turner Argentina para eltrece.

20.00

TELENOCHE

Noticiero. Conducción: María Laura Santillán y Diego Leuco. Con: Luciana Geuna, Daniel Malnatti, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Nelson Castro, Maru Duffard, Carlos Pagni y Martín Ciccioli entre otros.

22.00

BIENVENIDOS A BORDO

Programa de entretenimiento para toda la familia. Conducción: Guido Kaczka. Una producción de Kuarzo para eltrece.

23.30

LAS MIL Y UNA NOCHES

Novela de origen turco. Protagonizada por Halit Ergenc y Berguzar Korel.

00.15

EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada. Conducción: Mario Massaccesi, Guido Martínez, José Bianco, Eleonora Pérez Caressi y Juan Butvilofsky.

01.00

CUCINARE

Programa para deleitar con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad