Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Programación Canal 13 sabado 9 de Mayo 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

09.00

GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09:45

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30

PLAN TV

Ciclo conducido por Rulo Schijman y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30

CINE 13

EL ENGAÑO DEL SIGLO

Ben Foster, Chris O'Dowd

Director: Stephen Frears

Un periodista deportivo irlandés está convencido de que las victorias del ciclista Lance Armstrong en el Tour de Francia se deben al dopping. Con esta convicción, empieza a investigar y a buscar pruebas que sacarán a la luz la verdad sobre Armstrong.

13.15

PERSEGUIDOS POR EL PASADO

Pierce Brosnan, Liam Neeson

Director: David Von Ancken

Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon, un hombre del que ha jurado vengarse.

15.00

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA

Andrew Garfield, Emma Stone

Director: Marc Webb

Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon, un hombre del que ha jurado vengarse.

17.15

MISIÓN IMPOSIBLE 3

Tom Cruise, Michelle Monaghan

Director: J.J. Abrams

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia. Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

19.15

EL CENTINELA

Michael Douglas, Kiefer Sutherland

Director: Clark Johnson

Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero, cuando se empieza a sospechar que forma parte de una conspiración para asesinarlo, no tendrá más remedio que servirse de todo su conocimiento y habilidades para probar su inocencia.

21.00
LA NOCHE DE MIRTHA

Nueva temporada. Juana Viale recibe en su mesa a los principales referentes de la política, el espectáculo, la música y el deporte.

23.00

EL MUNDO DEL ESPECTACULO

ESCAPE A LA LIBERTAD

Taraji P. Henson, Billy Brown

Director: Babak Najafi

La vida de Mary, una asesina a suelto de la mafia de Boston, da un vuelco inesperado cuando conoce a un niño que despierta el instinto maternal que creía perdido

00.30

RESTO DEL MUNDO

Decimoséptima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad