Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Programación de cable Junio 2020 AMC, El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, Mas Chic desde 01/06/20

PROGRAMACIÓN DESTACADA

AMC, Europa Europa, Film&Arts, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

JUNIO 2020

CINE, SERIES y ESPECTÁCULOS

[ESTRENO] - KIELER STREET - SERIE NÓRDICA

FILM&ARTS

Estreno el martes 23 y 28 de junio a las 22

Inician los "martes nórdicos" por mes en Film&Arts con este drama de suspenso escandinavo basado en personajes que deconstruyen lo que significa ser una persona "normal". La calle Kieler se encuentra en Slusvik, una ciudad en la frontera entre Noruega y Suecia, y, según las estadísticas oficiales, es la ciudad más respetuosa de la ley en todos los países nórdicos. Pero la verdad es que Slusvik tiene la tasa más alta de delincuentes per cápita en Escandinavia. Slusvik en general, y la calle Kieler en particular, es el hogar de varias personas que, por diferentes razones, han cambiado su identidad sin estar en contacto con el gobierno. Nominada a "Outstanding Writing" en los Nordisk Film & TV Fond Prize en el 2019.

[DOCUMENTAL] - HUGO PRATT: TRAZO A TRAZO

FILM&ARTS

Estreno el domingo 14 de junio a las 19. Repite el domingo 28 a las 12.

El trabajo del historietista Hugo Pratt tocó varios temas clave que caracterizaron su vida: viaje, aventura, curiosidad intelectual y esotérica, misterio, poesía, oscuridad y, por supuesto, Corto Maltés, el héroe y legendario alter ego que le valió el reconocimiento como uno de Los maestros de la novela gráfica. En 1949, su paso Argentina lo hizo trabajar en la Editorial Abril y crear historietas como "El Cacique Rojo", "Legión Extranjera", El "Sargento Kirk", entre otros. Este documental es la historia de un hombre que creó la historia de un héroe que marcó el comienzo de una nueva era en los cómics

[ESTRENO] - LA ETERNIDAD - PELÍCULA DEL MES

EUROPA EUROPA

Estreno el viernes 19 a las 22. Repite el jueves 25 a las 23.55.

Llega el film del mes elegido por Europa Europa por su calidad artística, director y el gran elenco, especialmente el trio femenino protagonista (Melanie Laurent, Audrey Tatou y Berenice Bejo). "La eternidad", basada en un relato de la escritora francesa Alice Ferney, es dirigida por el talentoso realizador vietnamita Tran Anh Hung, premiado con la Camera D'Or en Cannes '93 y con el León de Oro en Venecia '95. Con una deslumbrante fotografía con colores saturados, la película francesa sigue la historia de una vasta familia burguesa que muestra cómo se manifiesta la eternidad de la existencia humana en dos siglos diferentes.

[DOCUMENTAL] - DIBUJOS DE CHRISTIAN DIOR

FILM&ARTS

Estreno exclusivo el domingo 21 de junio a las 19.

Este documental es una biografía creativa del hombre que conquistó el mundo entero con su primera colección a principios de 1947: el controvertido New Look. Sus dibujos son animados y comentados por archivos de audio contemporáneos, reemplazando a la audiencia en el contexto social de los años 50. Además de entrevistas a historiadores de la moda, amigos del diseñador y modistas que trabajan con Dior, incluso estrellas que ejemplifican la marca hoy: Charlize Theron, Robert Pattinson, Jennifer Lawrence que han sucedido a los íconos anteriores como Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Marlene Dietrich.

[ESTRENO] - LA PEREGRINA - MINISERIE

EUROPA EUROPA

Estreno el lunes 15 y 22 a las 22. Repite el domingo 21 y 28 a las 00.

Sur de Alemania, año 1368. La joven Tilla lleva una vida tranquila junto a su hermano y su padre, Eckhardt, un próspero mercader. Todo cambia cuando éste muere y su hermano, Otfried, se niega a cumplir su último deseo de su progenitor: que su corazón sea enterrado en el suelo sagrado de Santiago de Compostela. Es entonces cuando Tilla decide que será ella quien lleve a cabo el peregrinaje hasta tierras españolas. Durante su viaje, la chica descubrirá que es mucho más fuerte de los que ella pensaba, sorteará innumerables peligros, se las verá con fanáticos religiosos y peligrosos ladrones y encontrará al amor de su vida.

[NUEVA TEMPORADA] - ESTOY VIVO - SEGUNDA TEMPORADA

EUROPA EUROPA

Estreno el martes 2 de junio a las 22. Todos los martes un nuevo episodio

Vuelve la tan esperada segunda temporada de la serie policial fantástica. Márquez (Javier Gutiérrez) y el Enlace (Alejo Sauras) deben enfrentarse a un escenario personal radicalmente distinto provocado por la aparición de la mujer de Márquez, un personaje cuya existencia se desconocía hasta el último episodio de la primera temporada y que hará que este reservado policía sin familia ni amigos descubra una vida pasada que ignoraba. También el Enlace, un ser que roza lo angelical, se verá afectado por acontecimientos que se remontan a los años 30 y que mostrarán su lado más humano. La nueva situación hace que Laura (Cristina Plazas) y Susana (Anna Castillo) den un giro a sus vidas y que los amigos y compañeros de trabajo de Márquez y del Enlace les den de lado y les reprochen su extraño comportamiento

[CONCIERTOS] - MOMENTO MUSICAL - DESDE LA MEISTERSALL DE BERLÍN

FILM&ARTS

Estreno el miércoles 3 junio a las 20. Todos los miércoles nuevas emisiones.

Film&Arts lleva a todos los hogares la gran compañía y belleza de la música clásica. Con las salas en silencio y los teatros cerrados, en esta serie de conciertos que se realizan en el Meistersaal, los grandes virtuosos clásicos de Berlín se reúnen para compartir con las audiencias la música que ellos aman. Paradójicamente estos conciertos, realizados por fuerza mayor sin la presencia de público, terminan creando entre los dos intérpretes un momento musical de profunda intimidad, de calma, de goce y meditación sobre el momento que estamos viviendo, pocas veces logrado en formatos televisivos tradicionales.

[ESPECTÁCULO] - CIRQUE DU SOLEIL: LUZIA

FILM&ARTS

Estreno el domingo 7 de junio a las 18. Repite el sábado 12 de junio a las 12.

Libremente inspirado en México, LUZIA es una oda poética y acrobática a la cultura rica y vibrante de un país cuya riqueza proviene de una extraordinaria mezcla de influencias y colisiones creativas, una tierra que inspira asombro con sus impresionantes paisajes y maravillas arquitectónicas, impulsada por el espíritu indomable de su gente. Además, al integrar el elemento del agua agrega un nivel de complejidad acrobática nunca antes visto en la carpa en el Cirque du Soleil. Los artistas de la rueda simple realizan la hazaña sin precedentes de girar y rodar bajo la lluvia, mientras un artista aéreo suspendido en un trapecio vuela y da vueltas entre una lluvia torrencial.

[ESTRENOS] - CINEUROPA JUNIO

EUROPA EUROPA

Estreno el domingo 7 de junio 22. Todos los domingos una nueva película.

Llegan nuevos filmes del mejor cine europeo a Europa Europa. Este mes, una historia de amistad, sexo y maduración personal en plena dictadura de Hitler en el film austriaco - alemán "Por siempre amigos". Además, se estrenará "El Olivo" el drama español que recibió 4 premios Goya y mejor actriz revelación a Anna Castillo. También llegará el drama británico basado en hechos reales "Plegaria por la lluvia" que entrelaza historias de India y EEUU previa a una de las mayores catástrofes industriales de la historia. Y por último se estrenará "Nueve lunas y media" la tragicomedia italiana de dos hermanas de 40 años que tienen maneras opuestas de ver el mundo hasta que un embarazo las pondrá a prueba.

[ESPECIAL] - EN CASA CON SANDLER

AMC

Estreno el domingo 21 de junio desde las 14.45.

Llega a la pantalla de AMC una selección de películas del reconocido comediante Adam Sandler en sus mejores épocas. Películas clásicas como "un papá genial", "a prueba de balas" y las más actuales como "Click", "Son como niños" y "Ese es mi hijo".

LIFESTYLE

[CAPÍTULOS ESTRENO] - COCINA CON BLANCA

EL GOURMET

Estreno el lunes 1 de junio a las 18. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 18

La cocinera española Blanca Mayandia enseña a elaborar desde los mejores platos salados hasta los dulces más sabrosos, siempre con su toque personal. Sopas, guisos, carnes, pescados y todo tipo de postres forman parte del recetario indispensable de Blanca para todos aquellos que disfrutan cocinando.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - LA NUEVA COCINA NÓRDICA

EL GOURMET

Estreno el lunes 1 de junio a las 22. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 22

Esta nueva serie estreno explora el corazón de la cocina nórdica. El anfitrión Tareq Taylor acompaña a experimentar culturas locales a través de su comida, buscando ingredientes fantásticos y conociendo a los locales.​ Con estos sabores y en increíbles paisajes Tareq Taylor prepara sus propias versiones de recetas tradicionales.

[CAPÍTULOS ESTRENO] - GUARDIANES DE TRADICIÓN: ARGENTINA

EL GOURMET

Estreno el jueves 4 de julio a las 19. Nuevo capítulo el jueves a las 19

Guardianes de tradición es una serie llena de secretos, recuerdos entrañables y las más emotivas historias de negocios familiares que continúan de generación en generación.​ En el mes de junio, llegan capítulos estreno de dos centenarios negocios gastronómicos argentinos y la historia de sus recetas relatadas por los protagonistas de cada familia.

[NUEVA TEMPORADA] - VISTE TU FIESTA - SEXTA TEMPORADA

MÁS CHIC

Estreno el martes 2 de junio a las 18.30. Nuevos episodios los martes y jueves a las 18.30.

El éxito de una fiesta pasa por ser buena anfitriona, sorprender con una mesa original y llevar un look acorde con el evento. Ingredientes que sabe combinar a la perfección Sonsoles de la Peña, quien en este programa enseña cómo destacar en las celebraciones más clásicas y divertidas.

[CAPITULOS ESTRENO] - ACACIAS 38. - QUINTA TEMPORADA

MÁS CHIC

Estreno el lunes 1 de junio a las 17. Nuevos episodios de lunes a viernes a las 17.

Acacias 38 es una serie ambientada en 1899 en la manzana de un barrio noble de una gran ciudad española. Cuenta la historia de un grupo de criadas y de las familias burguesas para las que trabajan. Una ficción cercana en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, la venganza y el odio. El universo de esta serie conlleva el ingreso constante de nuevos personajes, buenos y malos, personas que, como en la vida, pueden ir y venir. Mientras haya criados y señores, intrigas, secretos y pasiones, el corazón de la serie sigue latiendo.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad