Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programación DirecTV Go series y películas desde el 22 de Mayo 2020: Destacados

Las mejores series y películas

para ver en

DIRECTV GO

Todos los suscriptores de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

ARGENTINA EN ESCENA

· EL ROBO DEL SIGLO

En 2006, un grupo de ladrones planea y ejecuta el atraco de banco más inteligente de la historia argentina. Basada en hechos reales, está protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Pablo Rago, Luis Luque, Rafael Ferro y Mariano Argento y dirigida por Ariel Winograd.

Sábado 23 de mayo a las 22 (Fox Premium - 559/1559 HD) - Estará disponible en DIRECTV GO.

· EL CUENTO DE LAS COMADREJAS

Una actriz de la era dorada del cine argentino comparte una mansión en decadencia con tres hombres: su esposo, un guionista y un director con los que solía trabajar. Pero la llegada de dos jóvenes y la posible venta de la mansión lo cambian todo. Con guion y dirección de Juan José Campanella y protagonizada por Graciela Borges, Oscar Martínez, Marcos Mundstock y Luis Brandoni.

Disponible en DIRECTV GO.

· EL ÁNGEL

El rostro angelical de Carlos, un adolescente de 17 años, esconde una oscura faceta de robos, mentiras y asesinatos. Con Cecilia Roth, Lorenzo Ferro, Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Luis Gnecco y Peter Lanzani.

Disponible en DIRECTV GO.

· 4X4

Una camioneta 4x4 estacionada en la vereda de un barrio de Buenos Aires. Un joven entra a robar, queda encerrado y debe lidiar con alguien que, desde afuera, tiene el control del vehículo. Protagonizada por Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni.

Disponible en DIRECTV GO.

LO MÁS VISTO DE DIRECTV GO

SERIES

· BALLERS

La serie se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strassmore, quien intenta reubicarse mientras entrena a otros jugadores.

Disponible en DIRECTV GO.

· EL BARCO

Un cataclismo global provocado por un fatal accidente en Ginebra, Suiza, durante la ejecución del acelerador de partículas conduce a la tripulación y los alumnos de un barco-escuela a vivir la mayor aventura de su vida.

Disponible en DIRECTV GO.

· BÚSQUEDA IMPLACABLE

Bryan Mills, un antiguo boina verde, pretende vengar el asesinato de su hermana. El líder de una operación encubierta de la CIA aprovecha su sed de justicia y sus habilidades militares y lo recluta para que trabaje para él.

Disponible en DIRECTV GO.

SAGAS

· TERMINATOR

Ø TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL

Ø TERMINATOR - LA SALVACIÓN

Ø TERMINATOR: GÉNESIS

Ø TERMINATOR: DESTINO OCULTO

Disponibles en DIRECTV GO.

· KILL BILL

Ø Kill Bill, la venganza: Volumen I

Ø Kill Bill, La Venganza: Volumen 2

Disponibles en DIRECTV GO.

· ¿QUÉ PASÓ AYER?

Ø ¿Qué pasó ayer?

Ø ¿Qué pasó ayer? Parte 2

Ø ¿Qué pasó ayer? Parte III

Disponibles en DIRECTV GO.

COMIDA Y GASTRONOMÍA

· MAESTROS DEL CEVICHE

Un programa donde se visitan a los mejores especialistas en la preparación del plato bandera de Perú: el ceviche.

Disponible en DIRECTV GO.

· TODO EN LA SARTÉN

Una serie en la que Carol Fiorentino, pastelera y reconocida chef brasileña, se aventura en el mundo de la cocina sencilla.

Disponible en DIRECTV GO.

· EL GOURMET HD

A partir del 20 de mayo EL GOURMET HD estará disponible en el canal 1232 de DIRECTV.

Disponible en DIRECTV GO.

EXCLUSIVO OnDIRECTV

· MALAKA

La desaparición de la hija de un empresario de Málaga, y la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre bandas de traficantes son los conflictos principales de este thriller español. Con Salva Reina y Maggie Civantos.

Jueves 21 de mayo a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

· COLDPLAY: A HEAD FULL OF DREAMS

Documental sobre una de las bandas más grandes del mundo desde sus orígenes hasta su exitosa actualidad. Incluye presentaciones en vivo e imágenes de detrás de escena de la gira A Head Full of Dreams.

Viernes 22 de mayo a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

· WHITE HOUSE FARM

Un elenco de primer nivel protagoniza esta miniserie británica estreno basada en un hecho real: el asesinato de cinco miembros de una misma familia. Con Stephen Graham, Mark Addy, Freddie Fox, Alfie Allen y Gemma Whelan, entre otros.

Martes 26 de mayo a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

· BACK TO LIFE

Nueva comedia británica creada y protagonizada por Daisy Haggard. Miri Matteson regresa a casa después de dieciocho años en prisión. ¿Podrá integrarse nuevamente a su antigua vida?

Martes 26 de mayo a las 22 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento.

Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera.

Para más información, visite

www. directvla.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad