Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Radio Nacional Podcasts: Listado de contenidos

ESCUCHÁ LO MEJOR

DE NUESTRA CULTURA EN

NACIONAL PODCASTS

Nacional Podcasts es la nueva red de contenidos donde podés encontrar lo mejor de las 49 emisoras de Radio Nacional, así como también acceder a contenidos exclusivos para la web.

Desde el momento en que los programas salen al aire, podés descargar y volver a escucharlos cuando quieras, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Un podcast es un archivo de audio que contiene un programa de radio grabado, listo para ser escuchado en cualquier momento, desde una computadora, smartphone o tablet.

Ya podés escuchar:

"Gardel por Larrea"Un ciclo que repasa la obra del más grande cantor de tango de la historia, con la conducción de otro grande, Héctor Larrea y la participación del investigador gardeliano y periodista Norberto Chab. Disfrutá de las mejores canciones de Carlos Gardel a 130 años de su nacimiento.

"La canción verdadera"Un ícono de nuestra música popular como Victor Heredia nos cuenta las historias detrás de los intérpretes, creadores y el contexto social que abraza y da forma a una canción.

"Todo con afecto" Cuentos, charlas y recuerdos de nuestro fútbol con la compañía y la voz inconfundible de Alejandro Apo.

"Grabaciones encontradas" Un rescate emocional para rememorar charlas íntimas sobre la música, la poesía y la cultura que marcó nuestras vidas. León Gieco nos presenta a Tom Lupo y nos sumerge en un mundo de revelaciones artísticas.

"Estudio País" Viajá a lo largo y ancho de la Argentina sin moverte de tu casa escuchando al querido Quique Pesoa.

"El tiempo y el teatro" Conocé los nuevos rumbos del teatro en tiempos contemporáneos a través de charlas con artistas, críticos y espectadores. Conducen Jorge Dubatti y Juano Villafañe.

"La Clave" Disfrutá de un viaje por la música latinoamericana en todos sus géneros. Fena Della Maggiora conduce y recorre los países de la patria grande con entrevistas a sus protagonistas.

"Rock que me hiciste bien" Un espacio de confluencia: rock argentino de ayer, de hoy y de mañana; poesía, reflexión, actualidad cultural y contracultural. Creado y conducido por Miguel Grinberg.

"Tierra Adentro" Guillermo Stronati te invita a conocer los pueblos de nuestro maravilloso país con su impronta campechana. La peñita, el winco, y temas musicales de los 60, 70 y 80, te harán rememorar bellos momentos.

"Cuentos de medianoche" Disfrutá de la lectura de autores populares con Quique Pesoa.

"Juego de Damas" Luisa Valmaggia nos acerca un programa con perspectiva de género para reflexionar y debatir los tiempos que corren.

"Rezo por vos" El Chavo Fucks conduce un ciclo de interés general que recorre el país a través de las 49 emisoras. Nacional, federal y diverso.

"Gente de a pie" es política, historia, música y cultura. Voces de a pie en el decir de sus protagonistas. La coyuntura nacional e internacional analizada por

Mario Wainfeld.

"Lo Intempestivo" La libertad no es sólo pensar cómo pensamos, sino, pensar cómo piensa el otro. Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker comandan la mesa con una constante invitación a interpelar y ser interpelados. Reflexión, entrevistas y el sentido común desafiado en estado permanente.

Accedé a todo es estos contenidos y mucho más en

www.radionacional.com.ar/podcasts/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad