Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Torta de macarrón y torre de eclairs en Bake Off Argentina 2020 El Gran Pastelero, con 7 reposteros

Nueva emisión de

"BAKE OFF ARGENTINA, EL GRAN PASTELERO"

Este domingo 24/5 a las 22.30 hs, llega a Telefe una nueva emisión de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", la competencia más dulce de la televisión.

Quedan 7 reposteros aficionados en el certamen que deberán, en esta emisión, superar los desafíos haciendo pastelería francesa.

Para la prueba técnica, los participantes deberán mostrar sus habilidades haciendo una torta de macarrón y a su vez deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de una torre de eclairs.

Los jurados serán muy exigentes con esta temática, ya que Damián Betular es el número uno en la argentina en materia de macarrón y Christophe Krywonis es el experto en pastelería francesa.

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

Todos lucharán para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como El Gran Pastelero.

#BakeOffArgentina

"Bake Off Argentina, El Gran Pastelero",

este domingo a las 22.30hs por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad