Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Torta paleta y de la infancia en Bake Off Argentina 2020 El Gran Pastelero, con 8 reposteros

Nueva emisión de

"BAKE OFF ARGENTINA, EL GRAN PASTELERO"

Este domingo 17/5 a las 22.30 hs, llega a Telefe una nueva emisión de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", la competencia más dulce de la televisión.

Quedan 8 reposteros aficionados en el certamen que deberán, en esta emisión, demostrar sus habilidades técnicas haciendo: tortas paletas y poniendo a prueba su creatividad en la preparación de tortas de la infancia.

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

Todos lucharán para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador y consagrarse como El Gran Pastelero.

#BakeOffArgentina

"Bake Off Argentina, El Gran Pastelero",

este domingo a las 22.30hs por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad