Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Dónde ver el canal UCL Un Canal Latinoamericano?, estreno de Música UCL

Dos nuevos programas musicales

se suman a

UCL (Un Canal Latinoamericano)

UCL (Un Canal Latinoamericano), la señal que refleja la identidad del continente latinoamericano estrena dos nuevos ciclos destinados al mundo de la música.

A partir del 29 de junio, delunes a viernes a las 14.30 hs. (ARG) llega a la señal MÚSICA UCL, un ciclo para que todos los géneros de la música en español lleguen a la televisión internacional. Los lanzamientos, videos y shows más esperados junto con las últimas novedades de tus artistas preferidos serán parte de este nuevo programa.

Por su parte, todos los sábados a partir de las 18 hs. (ARG) comienza MÚSICA UCL RANKING con la conducción de Paula Echevarría que presentará semanalmente los videos de las canciones más votadas por el público a través de las redes sociales y el sitio oficial del Canal con el #ranking.

UCL es una señal que reúne contenidos generados en canales de televisión de América Latina y habla hispana. Tiene como principales valores la promoción de nuestra idiosincrasia cultural y la libertad de expresión. La señal se perfila también para ser la señal de las premiaciones y eventos de la industria audiovisual de Latinoamérica. Trabaja en alianza y en red con los medios de comunicación y cable operadores de todo el continente

DONDE VER EL CANAL UCL?

UCL tiene cobertura para Latinoamérica en Argentina a través del canal 567 de Cablevisión Flow, 702 de Supercanal, Red Intercable; en Uruguay 2 de Cablevisión Flow y 7609 de VeraTV, en Paraguay con las señales 79 de TigoStar y 17 de Copaco; en México 280 de TotalPlay, en Panamá 514 de CableOnda, República Dominicana con 158 de Compuzip, Red Intercable en Colombia, Red TV Cables en Chile, Red de la ATVCP en Perú, Plataforma ÑÑ.TV España, y por streaming a través de su página web UCLPlay.com.

El próximo sábado 27 de junio a las 18 hs.

estrena Música UCL Ranking con la conducción de Paula Echeverría

A partir del 29 de junio, de lunes a viernes a las 14.30 hs. la señal lanza Música UCL

Seguilos en redes: @musicaucl @uclplay

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad