Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Horario Chef a domicilio, participantes, lista de capitulos, competencia con famosos: H&H Discovery

DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA

CHEF A DOMICILIO

SU PRIMERA COMPETENCIA CULINARIA FILMADA "EN CASA"

· CHEF A DOMICILIO es una competencia de cocina, grabada simultáneamente de manera remota en tres países y sin presencia de equipos de filmación.

· Sebastián Wainraich, Claudia Fontán, Narda Lepes, Emilia Attias y Donato de Santis son algunos de los famosos que participan en esta competencia virtual donde chefs y celebridades de América Latina se enfrentan cocinando desde sus hogares.

· Como parte de la iniciativa Discovery RISE y en alianza con Save the Children, en uno de los episodios, el premio será una donación a nombre del ganador para apoyar la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad en Latinoamérica.

Discovery Home & Health presenta una nueva competencia en la que la audiencia se adentra en las cocinas de chefs y celebridades de Argentina, Colombia y México amantes de la gastronomía.

Chef a domicilio propone un innovador concepto y diseño de producción. Es una competencia culinaria, grabada simultáneamente de manera remota y sin presencia física de equipos de filmación profesional. Bajo la conducción del chef chileno Chris Carpentier, este reto virtual afín a nuestros tiempos, pondrá a los famosos participantes a demostrar su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus propias casas.

En cada episodio, tres concursantes (o parejas) de Argentina, Colombia y México reciben en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única. Los chefs y celebridades participantes de cada país deben cocinar con un límite de tiempo para presentar platos originales, creativos y visualmente impactantes. Además, a medida que avanza la competencia, los participantes deben resolver divertidas trivias y superar algunos obstáculos inesperados que retarán su desempeño.

Los reconocidos chefs y celebridades de Argentina que participan en esta innovadora competencia son: Donato de Santis, Leandro "Lele" Cristobal, Narda Lepes, Ximena Saenz, Catalina Moroni, Claudia Fontán, Geraldine Neuman, Sebastián Wainraich, Dalia Gutmann, Emilia Attias y "El Turco" Naím. Ellos mostrarán humor, carisma y dotes culinarios en la intimidad de sus hogares para sorprender a los jueces y la audiencia.

El jurado de la competencia está conformado por influencers expertos en gastronomía de diferentes países: la argentina Chantal Abad, el colombiano Tulio Zuluaga y el mexicano Gastronauta. Los jueces deben dar su veredicto y elegir al ganador del episodio a partir de fotos de los platos terminados, evaluando el uso adecuado de ingredientes, las habilidades culinarias, la originalidad y una presentación sobresaliente.

En un episodio de la serie, el chef ganador otorga en su nombre una donación a Save the Children que apoyará, durante un mes, la alimentación de familias latinoamericanas en situación de vulnerabilidad. Como parte de un acuerdo global a largo plazo, Save the Children es una ONG aliada a Discovery en su iniciativa de responsabilidad social llamada RISE (Reducir la Inequidad y dar Soporte al Empoderamiento) que busca alentar el compromiso y la concientización de la audiencia en toda la huella global de la compañía.

El trabajo de sincronización, supervisión y dirección general del proyecto se logró a través de web cams de la plataforma Zoom. En la producción se utilizaron, en su gran mayoría, Go Pros y teléfonos celulares operados por los propios participantes. CHEF A DOMICILIO se convierte así en una apuesta única que ofrece nuevo contenido original, producido en las particulares condiciones actuales de aislamiento social.

CHEF A DOMICILIO es una producción de Alibi Films para Discovery Home & Health. Con la supervisión de Michela Giorelli, Rafael Rodriguez y Jimmy Herrera.

DESCRIPCIÓN DE LA SERIE

En cada capítulo de este divertido programa de cocina, los participantes tendrán un desafío que pondrá a prueba los sentidos. El campo de batalla será su propia cocina y la creatividad su principal arma para convencer a los jueces que ellos merecen la victoria.

Tres cocineros o celebridades (o en algunos casos parejas de cocineros), cada uno de un país distinto (Argentina, Colombia y México), recibirán en sus casas una canasta/cesta con ingredientes sorpresa para preparar el plato más creativo y con la mejor presentación. Tres food bloggers (Chantal Abad, Gastronauta y Tulio Zuluaga) opinarán sobre el trabajo de los participantes.

Durante el reto, nuestro host Chris Carpentier, sorprenderá a los participantes con un twist que cambiará el rumbo de su receta, favoreciéndolos o poniéndolos en aprietos.

Los cocineros sabrán quienes juzgarán sus platos, pero los food bloggers no conocerán la identidad del autor de cada plato. Acá lo más importante es cómo se ve lo que han preparado. El plato que visualmente luzca más atractivo y el más creativo se convertirá en el ganador.

SINOPSIS DE LOS CAPÍTULOS

CAPÍTULO 1

Los chefs Josefina Santacruz, Donato de Santis y Alex Salgado tendrán que preparar el mejor plato con todos los ingredientes de la canasta que recibieron, que incluye hígado, fríjoles enlatados, tocineta y huevos. Nuestros chefs sienten la presión; cuando se cocina para la vista es diferente a cuando se cocina para el estómago, y todo se complica aún más cuando Chris Carpentier destapa el ingrediente sorpresa.

CAPÍTULO 2

Chris Carpentier envía las cajas sorpresa a las casas de los Chefs: Ingrid Ramos, Nicolás de Zubiría y Leandro "Lele" Cristóbal, quienes tendrán que preparar un menú que conste de entrada y plato principal con los siguientes ingredientes: camarones, espárragos, tomates, zukinis, garbanzos (precocidos), papas y naranjas. Durante la preparación, los chefs se enfrentan a la trivia del día que le da una ventaja al ganador. Chantal Abad, Gastronauta y Tulio, están preparados para calificar los platos.

CAPÍTULO 3

Los chefs Narda Lepes, Diego Sobrino y Rodrigo Pazos solo tendrán 30 minutos para preparar un plato que deberá incluir todos los ingredientes de la canasta que recibieron, que en este capítulo incluye pollo con alas y pavo, además de queso y muchas verduras. Los chefs comienzan, pero pronto surgen las dudas de si van por buen camino o no, sin saber qué están haciendo los otros participantes, y aumentando la presión. Para complicar la situación aún más, deben responder una trivia y quien gane, podrá decidir cuál de sus rivales tendrá que incorporar el ingrediente sorpresa a una receta que ya era complicada.

CAPÍTULO 4

En este capítulo tenemos tres chefs reposteros: Linda Cherem, Catalina Moroni y Mark Rausch. Ellos deberán preparar sus postres con una combinación de ingredientes que no resultará nada fácil (chocolate oscuro, cocoa, queso crema, hierbabuena y fresas). Al final, los chefs envían las fotos de sus postres y Chantal, Gastronauta y Tulio decidirán cuál de los postres se ve más provocativo.

CAPÍTULO 5

¿Estrellas o estrellados? Chris Carpentier pondrá a prueba a Claudia Fontán, Ramiro Meneses y Jass Reyes, que se describen a ellos mismos como "no tan expertos" en la cocina. Los food bloggers están a la expectativa porque no saben qué esperar de estos cocineros aficionados. Tendrán que preparar un plato principal y un acompañamiento con todos los ingredientes de la canasta, que no serán fáciles de combinar (pollo, habas y hojuelas de avena). Aunque nuestros cocineros son celebridades acostumbradas a vivir bajo la presión del público, experimentarán una tensión mucho más fuerte, que se incrementará aún más con la trivia del día que le dará una ventaja al que la gane.

CAPÍTULO 6

Nuestros participantes son Tania Rincón, Geraldine Neuman y María José Martínez, celebridades con alguna experiencia en la cocina. Sus habilidades culinarias serán puestas a prueba cuando tengan que preparar un plato que incluya lomo de res, hígados de pollo, mazorca, brócoli, pimentón rojo, papa y queso parmesano. Cuando termina el tiempo de cocinar y emplatar, envían sus fotos y Chantal, Gastronauta y Tulio escogen el plato visualmente más atractivo.

CAPÍTULO 7

Chris Carpentier pondrá a prueba a tres parejas, expertas en hacernos reír, pero no igual de expertas en la cocina:Mariana Echeverría y Oscar Favela, "La Gorda" Fabiola Posada y Nelson Polanía "Polilla", y Emilia Attias y "El Turco" Naim. Ellos deberán preparar un plato principal y un acompañamiento con los ingredientes de la canasta: langostinos, pechuga de pollo, arveja verde, maíz en lata, ciruelas, fideos (pasta para sopa), miel de maple y jugo sazonador o salsa inglesa. Las parejas finalizan sus platos, emplatan y envían la foto a los bloggers, quienes votan para elegir el mejor plato.

CAPÍTULO 8

Ximena Sáenz, Luis Aranda y Carlos Gaviria participan en este capítulo, en el que deberán cocinar una receta con tofu, rúcula, alcaparras, yogur griego y otros ingredientes. Mientras cocinan deberán responder la trivia del día. El que gane la trivia recibirá un ingrediente sorpresa que lo ayudará a presentar mejor su plato. Los food bloggers ven las fotos de los platos y escogen el mejor. Hoy estaremos apoyando la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad en Latinoamérica, con una donación a nombre del chef que resulte ganador del programa.

CAPÍTULO 9

Tres parejas de aficionados a la cocina nos mostrarán sus habilidades: Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, Guy Davidyan y Jenny Vargas y los recién casados Mónica Escobedo e Iván Juárez. Tendrán que preparar como mínimo un plato principal y un acompañamiento, con una canasta que incluye salmón, chorizo español, coles o repollos de Bruselas, manzanas, pimentón amarillo, cuscús, aguacate y avena. ¡Nos damos cuenta de que más de una persona en la cocina puede generar muchos problemas! Además, la trivia del día es especialmente difícil. La pareja ganadora de la trivia recibirá una sorpresa que podrá usar a su favor o en contra de otra pareja. Al final todos envían sus fotos y Chantal, Tulio y Gastronauta dan su veredicto.

CHEF A DOMICILIO

podrá verse a partir del 7 de julio a las 21:10 hs.,

por Discovery Home & Health.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad