Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Podcast I’ll be gone in the dark, el asesino sin rostro McNamara, serie documental HBO, sinopsis

Llega el estreno de la serie documental

I'LL BE GONE IN THE DARK

a HBO

Basada en el best-seller de Michelle McNamara: "I'll Be Gone In The Dark: One Woman's Obsessive Search for the Golden State Killer", la producción es una historia inquietante sobre la determinación de una mujer para exponer la verdad.

I'LL BE GONE IN THE DARK (EL ASESINO SIN ROSTRO), acompaña la investigación sobre el depredador que McNamara denominó como "el asesino de Golden State". Aterrorizando California a finales de los años 70 y comienzo de los 80, el asesino de Golden State fue responsable por 50 invasiones residenciales con violaciones sexuales y 12 asesinatos.

El documental da voz a los sobrevivientes y sus familiares, detallando características de una era en la cual los crímenes sexuales, a menudo, eran desestimados o encubiertos por temor.

Una historia actual que habla sobre la obsesión macabra por crímenes de la vida real y alerta sobre el peligroso fascino de las adicciones, la serie narra el camino implacable de un asesino misterioso y la feroz determinación de una mujer para llevar el caso a la luz.

Una historia de detectives contada en las propias palabras de McNamara a través de grabaciones originales exclusivas y extractos de su libro, leídos por la actriz Amy Ryan, con base en imágenes y archivos policiales, así como en entrevistas exclusivas con detectives, sobrevivientes y familiares del asesino, para tejer la imagen de la compleja investigación.

Una producción de Story Syndicate, I'LL BE GONE IN THE DARK es una serie documental de Liz Garbus; basada en el libro escrito por Michelle McNamara; dirigida por Liz Garbus, Elizabeth Wolff, Myles Kane y Josh Koury; productores, Elizabeth Wolff y Kate Barry; coproductores, Myles Kane y Josh Koury; productores ejecutivos, Liz Garbus, Dan Cogan, Michelle McNamara, Patton Oswalt y Dave Rath; coproductores ejecutivos, Paul Haynes y Billy Jensen. Para HBO: productores ejecutivos, Nancy Abraham y Lisa Heller.

HBO PRESENTA

EL ASESINO SIN ROSTRO: EL PODCAST

HBO invita a su audiencia a expandir su experiencia fuera de la pantalla, descubriendo la fascinante historia detrás del documental con un podcast especial llamado EL ASESINO SIN ROSTRO: EL PODCAST. Compuesto por seis episodios, el podcast se lanzará a partir del 29 de junio con nuevos episodios cada lunes.

EL ASESINO SIN ROSTRO: EL PODCAST es un profundo recorrido por la increíble historia del caso y la obsesión de Michelle McNamara por encontrar al autor de los crímenes que la llevaron a escribir el manuscrito que se convertiría en un best seller luego de su muerte. Al final de la emisión de cada nuevo episodio del documental en HBO, los conductores Fiorella Sargenti y Santiago Calori llevarán esta historia más allá, analizando cada detalle de la producción: el género del true crime, las pistas seguidas por McNamara, sus compañeros de investigación, su obsesión con el caso, su conflicto con las adicciones, su trágica muerte, el camino de su marido, el actor Patton Oswalt, por dar luz al trabajo de su esposa y la reconstrucción de Liz Garbus, directora del documental, para llevar este caso a la pantalla de HBO.

EL ASESINO SIN ROSTRO: EL PODCAST estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com , el canal de Youtube de HBO, y todas las plataformas para escuchar podcasts.

ACERCA DE LOS CONDUCTORES

Fiorella Sargenti

Fiorella Sargenti es periodista y conductora de radio y podcasts en Argentina. Fue editora de La Cosa Cine, la revista de cultura pop más importante del país, conduce el programa de radio Sensacional Éxito en radio Metro y anteriormente condujo diversos programas en radio Rock & Pop. Es columnista de cine y series en el popular programa radial Basta de Todo y conduce varios podcasts especializados.

Santiago Calori

Santiago Calori es director de cine, guionista de cine y televisión y conductor de radio y podcasts en Argentina. Conduce los podcasts Hoy Trasnoche, Lettera 22 yUn Invento sin Futuro, que rankean entre los más escuchados del país. Escribió y dirigió la película Un Importante Preestreno, un documental sobre la cinefilia en Argentina en tiempos de dictaduras.

La nueva serie documental

I'LL BE GONE IN THE DARK (EL ASESINO SIN ROSTRO),

compuesta por seis episodios, estrena el domingo 28 de junio a las 23hs en HBO y HBO GO,

con nuevos episodios cada domingo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad