Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Estreno TV Los Locos Addams 2019, película animada: Horario Fox Premium, sinopsis

¡SÁBADO IMPERDIBLE!

UNA DE LAS SAGAS DE ACCIÓN MÁS ICÓNICAS

Y LA COMEDIA ANIMADA DE UNA DE LAS FAMILIAS MÁS EXCÉNTRICAS Y ATERRADORAS

LA SAGA COMPLETA DE "DURO DE MATAR" EN FOX PREMIUM ACTION EL 27 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 3.45 P.M.

Desde el estreno de la primera película en 1988, esta historia se convirtió en un clásico de los fanáticos del cine de acción.

Es por eso que FOX Premium Acción preparó una cita imperdible para el sábado: la saga completa de "Duro de Matar" protagonizada por el ganador del Premio Golden Globeâ Bruce Willis en la piel de John McClane, un policía que continuamente se encuentra en medio de situaciones y crisis extraordinarias que únicamente él es capaz de resolver.

Desde las 3.45 P.M., los fanáticos podrán disfrutar de las cinco películas, empezando por "Duro de Matar", siguiendo por "Duro de Matar 2", "Duro de Matar 3: La Venganza", "Duro de Matar 4.0" y culminando con "Duro de Matar: Un Buen Día para Morir", donde, por primera vez, McClane se encuentra en tierra extranjera después de viajar a Moscú para ayudar a su hijo Jack (Jai Courtney), quien está trabajando encubierto para proteger a un informante.

"LOS LOCOS ADDAMS"

ESTRENO EN FOX PREMIUM MOVIES A LAS 10 P.M.

Basado en los personajes creados por Charles Addams, la excéntrica familia Addams llega a la pantalla de FOX Premium en su primera comedia animada.

Divertida y extravagante como siempre, la familia se muda a un suburbio donde la amistad entre Merlina Addams y la hija de una hostil y conformista presentadora de televisión, exacerba el conflicto entre las dos familias.

Con las voces de la ganadora del Premio de la Academiaâ Charlize Theron como Morticia y el ganador del Premio Golden Globeâ Oscar Isaac como Homero, el elenco se completa con los reconocidos Chloë Grace Moretz en la voz de Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como el Tío Lucas, Snoop Dogg como el Tío Cosa, Bette Midler como la Abuela, y Allison Janney como Margaux Needler.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad