Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Horarios La leona Luciana Aymar en ESPN en Primera Persona

Este lunes en ESPN en

PRIMERA PERSONA:

LUCIANA AYMAR

Por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App, otra gran protagonistas del deporte con su propia voz revive momentos que la marcaron a fuego

Así como ESPN ha sido testigo en las últimas décadas de innumerables hazañas deportivas, esos logros volverán a erizarnos la piel con emociones fuertes, puesto que en ESPN en Primera Persona la propuesta es que los mismos protagonistas de aquellos inolvidables momentos transmitan sus sensaciones de cómo vivieron ese singular camino a la consagración.

En su cuarta entrega, luego de Rafael Nadal, Andrés Nocioni y juntos Juan Martín Hernández y Agustín Pichot, ahora será el turno, de una verdadera "Leona", LUCIANA AYMAR, quien tendrá como guía a su gran compañera Mechi Margalot en el recuerdo de sus grandes logros, que la llevaron a ser elegida como la mejor jugadora del mundo en ocho ocasiones y ser declarada Leyenda del Hockey por la Federación Internacional.

Con la selección logró dos campeonatos del mundo en 2002 y 2010.

La variedad deportiva del ciclo permite viajar en el tiempo y disfrutar de mágicos momentos en el que figuras del deporte le aportan su voz para describir sueños hechos realidad, como resultado de haber alimentado durante años la ilusión de alcanzar la cima.

En los próximos capítulos se sumarán notables deportistas como Fabricio Oberto, Nairo Quitana, David Nalbandian y Christian Garín, entre otros.

ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.

Una invitación Imperdible!!!

Lunes 29 de junio por ESPN2 & ESPN Play

LUCIANA AYMAR

22:00ARG/CHI/URU21:00PAR

#ESPNenPrimeraPersona

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad