Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Michael Bublé en Remodelaciones con celebridades con los hermanos Scott, Discovery H & H, sinopsis: Horario 25/06/20

MICHAEL BUBLÉ

RENUEVA UN HOGAR FAMILIAR

PARA LA CUIDADORA DE SU ABUELO EN UN NUEVO EPISODIO DE

"REMODELACIONES CON CELEBRIDADES"

Michael Bublé,cantante, compositor, productor y ganador en cuatro oportunidades del GRAMMY Award®, pondrá en marcha una renovación hogareña capaz de cambiarle la vida a Minette, quien fuera la cuidadora de su difunto abuelo, en un nuevo episodio de la exitosa serie REMODELACIONES CON CELEBRIDADES

Minette no solo cuidó durante muchos años al abuelo de Michael, Demetrio -a quien su familia y amigos llamaban afectuosamente "Mitch"- sino que ella sigue siendo un integrante muy especial de la familia.

Ahora, con la ayuda de los inmensamente populares gemelos de la señal Drew y Jonathan Scott, Michael cumplirá el último deseo de su abuelo -que fue, además, no solo su mejor amigo sino su gran inspiración para encarar su carrera musical-y le regalará a Minette el hogar donde vivió Demetrio para que ella lo considere como propio. Michael pasó buena parte de su tiempo en la casa de sus abuelos durante su niñez.

Y, antes de entregarle las llaves de la casa, trabajará junto a Drew y Jonathan para renovaresta vivienda de los años '70 y convertirla en un lugar luminoso, moderno y de gran belleza provisto de una cocina de vanguardia con una isla tipo cascada y un hogar de chimenea personalizado en el living.

"Mi abuelo solía decir que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta", comentó Michael. "Minette es una mujer hermosa y muy especial. Mi abuelo estaría enormemente feliz, y regalarle a ella su casa debe haber sido sin duda su gran sueño", agregó Michael.

REMODELACIONES CON CELEBRIDADES es una nueva superproducción de Discovery Home & Health en la que grandes celebridades de Hollywood expresan su profunda gratitud hacia los individuos que causaron un gran impacto en sus vidas, sorprendiéndolos con una renovación gratificante y conmovedora de sus hogares que deja a todos al borde de las lágrimas. Esta inspiradora serie, repleta de superestrellas, presenta a los hermanos Drew y Jonathan Scott y muestra cómo ayudan a galardonadas celebridades con una renovación muy especial.

Los fanáticos pueden disfrutar los episodios estreno de Remodelaciones con celebridades cada semana en Discovery Home & Health y revivir los mejores momentos en Discovery.com. Además, pueden seguir en redes a @DiscoveryHH para encontrar contenido y actualizaciones adicionales sobre el programa.

Remodelaciones con celebridades es producida por Scott Brothers Entertainment, con Drew y Jonathan como productores ejecutivos.

Estreno exclusivo en Discovery Home & Health

el jueves 25 de junio a las 22:00 hs. (ARG),

y en Discovery.com a partir del día siguiente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad