Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Programación Canal Star Trek Pluto Tv desde el 1 de Julio

TODAS LAS GENERACIONES DE

STAR TREK

AMERIZAN EN PLUTO TV LATAM

Pluto TV Latam, el servicio gratuito de televisión por streaming presentará las diez películas de Star Trek durante el mes de julio para los fans de la saga y quienes quieran vivir una experiencia llena de emoción, aventura y suspenso.

Pluto TV Star Trek es el segundo canal Pop-Up que Pluto TV Latinoamérica lanza en la región. Estos canales agrupan contenido específico durante un tiempo determinado, para que los fanáticos encuentren todo lo que están buscando en un solo lugar.

Desde Star Trek: la película, La Ira de Khan, La búsqueda de Spock, Misión salvar la Tierra, La última frontera, La Tierra Desconocida, Generaciones, Primer Contacto, Insurrección y Nemesis serán parte de este viaje en Pluto TV.

Pluto TV continuará sorprendiendo con nuevos canales tradicionales y pop-up para brindar la mejor experiencia de entretenimiento a las diferentes audiencias de América Latina.

PREPARATE PARA LA AVENTURA

PROGRAMACION

STAR TREK LA PELÍCULA

Cuando un alienígena no identificado destruye tres poderosos cruceros klingon, el capitán James T. Kirk (William Shatner) regresa al U.S.S. Enterprise™ para tomar el mando.

STAR TREK II: LA IRA DE KHAN

Es el siglo XXIII. La Federación Unida de Planetas Enterprise está haciendo maniobras de entrenamiento de rutina, y el almirante James T. Kirk parece resignado al hecho de que esta inspección puede ser la última misión espacial de su carrera.

STAR TREK III: LA BUSQUEDA DE SPOK

La derrota del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son victorias vacías. Spock está muerto y McCoy se ha vuelto inexplicablemente loco. Luego una visita sorpresa de Sarek, el padre de Spock, provee una revelación sorprendente.

STAR TREK IV: MISION SALVAR LA TIERRA

Es el siglo XXIII y una fuerza alienígena evapora los océanos. Para salvar la humanidad, Kirk y su tripulación deben viajar en el tiempo a 1986, donde encuentran un mundo de punk, pizza y autobuses que son de lo más extraño que hayan encontrado.

STAR TREK V: LA ULTIMA FRONTERA

El Capitán Kirk y su tripulación están en una misión para liberar a los diplomáticos secuestrados, allí se encuentran cara a cara con Sybok que está buscando obsesivamente a Dios.

STAR TREK VI: LA TIERRA DESCONOCIDA

Después de años de guerra, los imperios de la Federación y los klingon se encuentran al borde de conseguir la paz hasta que una nave klingon casi es destruida por un aparente ataque del Enterprise. Ambos mundos se preparan para un encuentro mortal.

STAR TREK VII: GENERACIONES

La única esperanza de Picard para un futuro está en el Nexus… Y en un capitán legendario del pasado.

STAR TREK VIII: PRIMER CONTACTO

Los Borg viajan en el tiempo para asegurarse de que la Tierra no haga contacto con la forma de vida alienígena y cambie el futuro. El Capitán Picard y su tripulación intentan evitar que lleven a cabo este plan.

STAR TREK IX: INSURRECCIÓN

Desde el principio de la Federación, la Primera Directiva fue clara. Ninguna expedición de la Flota Estelar podrá interferir con el desarrollo natural de otras civilizaciones. Pero ahora Picard está enfrentado con órdenes que debilitan ese decreto.

STAR TREK X: NEMESIS

Elige la ruta para una galaxia de acción incomparable y aventura mientras el capitán Jean-Luc Picard y su tripulación de la Enterprise se enfrentan a un peligroso nuevo adversario… ¡Que parece tener un sorprendente lazo con Picard!

El nuevo canal pop-up de Pluto TV Star Trek

estará disponible del 1 al 31 de julio

en Pluto TV Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad