Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

4 nuevos canales en Pluto Tv con memes, mascotas, bloopers, hazañas y más

PLUTO TV

LLEVA MÁS COMEDIA Y ENTRETENIMIENTO A TRAVÉS DE SUS

CUATRO NUEVOS CANALES

MTV Pranks, People are Awesome, Fail Army y The Pet Collective ahora disponibles en la plataforma de Viacom CBS

Pluto TV Latinoamérica, el servicio gratuito de streaming de televisión sustentado por publicidad, anunció la llegada de cuatro nuevos canales para disfrutar a partir del 24 de julio.

MTV Pranks, People are Awesome, Fail Army y The Pet Collective se suman al listado de 47 canales que la plataforma ofrece actualmente en America Latina.

MTV Pranks (160) es el canal perfecto para quienes buscan reírse a carcajadas. Sus programas Ridiculousness, Bugging Out, Disaster Date, Vidiots y Punk'd, bajo la conducción del reconocido actor Ashton Kutcher, muestran cómo otros se burlan, dejan en shock y sorprenden a sus amigos con todo tipo de situaciones escandalosas.

Las increíbles historias que habitan en el canal People are Awesome (173) permite descubrir hasta dónde es capaz de llegar el ser humano gracias a sus habilidades, destrezas y hazañas. Los programas Exhibition Awesome, Showcase y Spotlight despiertan una mezcla de adrenalina, admiración y emoción que resultará imposible cambiar de canal.

Por medio del canal Fail Army (502) , jóvenes y adultos podrán sumergirse en un mundo de carcajadas, sobresaltos y bloopers, bloopers y más bloopers. Una alta dosis de accidentes, bloopers y momentos fallidos que te harán morir de risa, con sus programas Fails of the Month, FailArmy Playlist, FailFactory y Recording for Duty.

Mientras que The Pet Collective (505) es el canal dedicado a los mejores amigos del planeta: animales y mascotas. Los memes más divertidos y los momentos más emotivos protagonizados por animales, disponibles a través de los programas We Heart Animals, Animals Unscripted, Primetime Pets, Kitten Love y Puppy Love.

Todos los meses, Pluto TV Latinoamérica sorprende a sus fans con nuevos canales de diversos géneros que contienen atractivas series, películas, realities y otros shows para que grandes y niños puedan disfrutar del mejor y más variado entretenimiento.

En el mes de junio, la plataforma de ViacomCBS inauguró 7 nuevos canales, entre ellos, el canal Pop-Up de Star Trek, disponible hasta fines de julio con las películas más aclamadas de la saga espacial. Junto a Pluto TV Star Trek, los fanáticos del mundo Trekkie podrán experimentar una vez más la adrenalina y aventura que genera el viaje a las estrellas más increíble de todos los tiempos.

MTV Pranks, People are Awesome, Fail Army y The Pet Collective

a partir del 24 de julio 2020

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad