Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Angela torres en Revista Gente 2020 online gratis del 29 de Julio, versión digital

En GENTE de esta semana,

ANGELA TORRES

confiesa:

"YA NO ACEPTAMOS QUE NOS SEÑALEN POR NUESTROS CUERPOS"

Esta semana Revista GENTE charla mano a mano con Ángela Torres, autoproclamada La Niña de Fuego, inmune a las críticas habla de la diversión como inspiración, del poliamor y de los nuevos modos de amar que experimenta con su pareja abierta.

Además, GENTE hace un recorrido por el éxito y futuro artístico de la reconocida cantante Karol G.

Y en unacharla exclusiva, GENTE conversa con el argentino voluntario a la prueba de una vacuna contra Covid-19.

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

Esta semana en Revista GENTE, Ángela Torres "La Niña de Fuego", nombre inspirado en una canción de su abuela, Lolita Torres, la artista regresa a la música con el mismo productor queRosalía. "Siempre desde que soy muy chiquita, ante cualquier cosa que me desafíe de la mano del arte, pienso en mi abuela y me siento protegida" comenta.

Además, la cantante que acaba de lanzar "Guapo" su nuevo tema junto a Warner Music Argentina, se muestra inmune a las críticas y ajena a los haters. Habla de la diversión como inspiración, del poliamor y de los nuevos modos de amar que experimenta con su pareja abierta junto a Pedro "Pepo" Maurizi.

Ángela alza su voz feminista: "Es hora de que sepan que las mujeres tenemos convicciones, deseos, formas artísticas, muchas cosas, antes que juventud o talle".

AdemásGENTE hace un recorrido por el éxito y el futuro artístico de la reconocida cantante, Karol G. Considerada la actual reina latina de la música urbana, su ascenso no se detiene. A los 29 años, luego de mantenerse en lo alto del podio con Tusa (el tema más escuchado en su género y, según Billboard, uno de los mejores 50 de la temporada) y tras recuperarse -hace dos semanas- del Covid-19, retorna con su flamante éxito Ay, DiOs Mío!, lanzado en época de pandemia."Cuando llegó el coronavirus yo estaba enojada y triste. Aunque ahora, con la cabeza fría, pienso que veníamos de un tiempo en el que andábamos demasiado rápido y necesitábamos despertar a muchas realidades", reflexiona.

Y en esta edición, GENTE charla en exclusiva con Pablo Andrés Berra, el argentino voluntario a la prueba de una vacuna contra Covid-19. Es argentino y desde hace 12 años vive en Sudáfrica. Es realizador audiovisual y en el aislamiento forzado por la pandemia aprovecha para avanzar en el guion de un filme para niños. Se postuló como voluntario para que le apliquen una de las vacunas contra Covid-19 que ya entró en fase de prueba clínica. "La familia de mi esposa me dijo que no debí hacerlo. Pero no tengo miedo", asegura. "Pienso que es más sano enfrentar al virus que quedarse encerrado doce meses esperando a que llegue la vacuna"

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad