Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Christian Gago Garín en ESPN en Primera Persona: Horarios 27/07/20 ESPN2 & ESPN Play en ESPN App

CHRISTIAN GARIN

en ESPN en PRIMERA PERSONA

El lunes 27 de julio por ESPN2 & ESPN Play en ESPN App otro gran protagonista del deporte con su propia voz revive momentos que lo marcaron a fuego

Así como ESPN ha sido testigo en las últimas décadas de innumerables hazañas deportivas, esos logros volverán a erizarnos la piel con emociones fuertes, puesto que en ESPN en Primera Persona la propuesta es que los mismos protagonistas de aquellos inolvidables momentos transmitan sus sensaciones de cómo vivieron ese singular camino a la consagración.

Para esta ocasión, el tenista chileno de 24 años Christian "Gago" Garín será el encargado de compartir aquellos momentos inolvidables que lo encumbran como uno de los tenistas latinoamericanos con mayor proyección internacional.

En compañía de José Luis "Batata" Clerc, repasará en detalle la que puede ser considerada, hasta ahora, como la victoria más importante en su carrera en el ATP 500 de Río de Janeiro 2020: conquistó ese título en la arcilla carioca ante el italiano Gianluca Mager. Además, ese éxito se suma a los ya obtenidos en Munich y Houston 2019, y en Córdoba 2020.

ESPN en Primera Persona revivirá aquellos instantes críticos que "Gago" tuvo que sobreponerse para finalmente quedarse con su primer torneo ATP 500, consolidando así una gran temporada.

De esta manera Garín se unirá al notable grupo de deportistas que han compartido sus sensaciones en este singular ejercicio de memoria que propone ESPN en Primera Persona. Hasta ahora han desfilado figuras como Rafael Nadal, Diego Forlán y Andrés 'Chapu' Nocioni y Nairo Quintana, entre otros.

ESPN en Primera Persona, un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.

ESPN en Primera Persona

Un programa en el que el actor principal es voz y parte de lo que se verá en pantalla.

Una invitación Imperdible!!!

Lunes 22:00ARG/CHI/URU 21:00PAR

por ESPN2 & ESPN Play

- Instagram: @ESPNFans

- TW: @ESPNArgentina

- Facebook:

http://facebook.com/espnfans.argentina

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad