Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Horario La persuasión, comedia negra de la Televisión Pública, sinopsis, elenco

Hay más ficción nacional con el estreno de

'La Persuasión'

Televisión Pública sigue presentando más ficción de producción nacional: 'La Persuasión', una comedia negra con Susana Cart, Arturo Bonín, Dalma Maradona, Lucía Maciel, Alejandro Muller, Victoria Onetto, Sergio "Maravilla" Martínez y Lalo Mir y la participación de grandes artistas invitados

Televisión Pública estrenará 'La Persuasión. ¿Cuánto daño puede hacerte la popularidad?', una comedia negra que pone al descubierto de qué son capaces las personas con tal de tener fama y alcance en los medios de comunicación.

Esta serie pondrá en un mismo escenario al conductor estrella de un noticiero, una vidente y dos mujeres con su séquito de mucamas y jardineros. A esto se sumarán carpetazos, marchas, paseos por Reality-Shows, atentados y candidaturas a presidente.

'La Persuasión' tiene como hilo conductor el recorrido de un ama de casa que denuncia la desaparición de su marido, secuestrado por movimientos terroristas internacionales, y vaticina una ola de atentados a producirse en el país.

A partir de su denuncia y con la ayuda de su hermana devenida en jefa de Prensa, se convierte en estandarte de la lucha contra la inseguridad y en representante de una clase media alta atormentada por el miedo, que ya no encuentra la paz ni en el interior de sus barrios privados. Esta mujer se transformará así, en pocos días, en el ser con mayor índice de popularidad -no sólo en el país, sino también en el extranjero-, en un fenómeno mediático y hasta en dirigente política.

El elenco está integrado por Susana Cart y Cristina Fridman, que son Clara y Betty, las hermanas que buscan a Armando (Arturo Bonin). El conductor estrella de las noticias (Lalo Mir) seguirá el caso y sus vecinos del country (Victoria Onetto y Sergio "Maravilla" Martínez) también buscarán su minuto de fama. Las mucamas (Dalma Maradona y Lucía Maciel) y los guardias de seguridad (Alejandro Huevo Müller y Fabián Minelli) ayudarán en la búsqueda, y todos serán seguidos de cerca por el Inspector Pinzón (Gabo Correa).

'La Persuasión' cuenta además con participaciones de Diego Reinhold, Anabel Cherubito, Benito Fernandez, Roxana Randon, Noralih Gago, Edda Bustamante y Silvia Peyrou.

Este desfile de personajes anquilosados que buscan un refresh en su vida, pero en su intento se quiebran, es una creación de Erika Halvorsen (El Hilo Rojo, Desearás, Pequeña Victoria), producida y dirigida por Guillermo Berger. La serie busca echar luz sobre los mecanismos del marketing político y la manipulación de los medios de comunicación, poniendo en escena los procedimientos utilizados tan frecuentemente para lograr persuadir a un país entero, ocultando fines tan siniestros como insospechados.

El lunes 20 de julio en trasnoche a las 0.30 hs

Televisión Pública estrena

'La Persuasión. ¿Cuánto daño puede hacerte la popularidad?'

Desde el lunes 27, la serie se podrá ver en la plataforma Cont.Ar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad