Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Estreno Paper Girls, la serie del comic por Amazon Prime Video, sinopsis, elenco

AMAZON STUDIOS DA LUZ VERDE A LA NUEVA SERIE

PAPER GIRLS

BASADA EN EL COMIC

DE BRIAN K. VAUGHAN Y CLIFF CHIANG

Amazon Studios ha solicitado la nueva serie Paper Girls, de Legendary Television en asociación con Plan B, basada en la serie de las novelas gráficas best-seller por el galardonado visionario de cómics y escritor de televisión, Brian K. Vaughan y el artista Cliff Chiang.

Paper Girls sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras repartían periódicos por la mañana después de Halloween en 1988, se ven atrapadas involuntariamente en un conflicto entre dos bandos en guerra de viajeros en el tiempo, enviándolas a una aventura a través del tiempo que salvará al mundo.

Mientras ellas viajan entre el presente, el pasado y el futuro - se encuentran con versiones de ellas del futuro, y deben de elegir si aceptan o rechazan su destino.

Basada en la serie de novelas gráficas de Brian K. Vaughan, Paper Girls es de Amazon Studios y Legendary Television en asociación con Plan B, con los productores ejecutivos Stephany Folsom, Christopher Cantwell, y Christopher C. Rogers, quienes también se desempeñarán como co-showrunners; Brian K. Vaughan y Cliff Chiang también son productores ejecutivos.

"Como grandes fans de lo que Brian y Cliff crearon en Paper Girls, no podíamos estar más emocionados por la oportunidad de dar vida a esta increíble aventura", dijeron Folsom, Cantwell y Rogers. "Esta es una historia con tanto corazón, con tantos colores y dimensiones únicas - nuestro deseo más sincero es no sólo hacer justicia al material original, es hacer Paper Girls diferente a todo lo que vemos actualmente en televisión."

"Nos encanta llevar Paper Girls a nuestra audiencia global de Amazon Prime Video como una serie original. La amada y muy aclamada historia, múltiple ganadora del Premio Eisner, de Brian ofrece un concepto apasionante basado en personajes entrañables", dijo Albert Cheng, COO y co-director de televisión en Amazon Studios. "Tenemos una gran alianza con Legendary y Plan B, y el equipo creativo perfecto de Stephany, Christopher y Christopher para dar vida a las novelas gráficas de Brian y Cliff".

Amazon Studios es la casa de talentos, creando y produciendo películas originales y series de televisión para una audiencia global. Las series originales, todas con estreno exclusivo en Amazon Prime Video, que está disponible en alrededor de 200 países y territorios de todo el mundo. Uno de los éxitos más recientes de las series Amazon Originals incluye a la comedia ganadora de premio Emmy, Fleabag, creada y protagonizada por la ganadora del Emmy,Phoebe Waller-Bridge y The Marvelous Mrs. Maisel con los galardonadosAmy Sherman-Palladino y Daniel Palladino, así como el thriller de acción Tom Clancy's Jack Ryan protagonizado por John Krasinski, las serie de superhéroes irreverentes, The Boys, Upload de Greg Daniels, Hunters de Jordan Peele y protagonizada por Al Pacino y Logan Lerman; el drama de fantasía Carnival Row protagonizado por Orlando Bloom y Cara Delevingne; las series Amazon Originals también incluyen contenido relevante culturalmente y contenido que resuena culturalmente, como el evento de música y moda, Rihanna's Savage X Fenty, Guava Island de Donald Glover y Chasing Happiness, un documental sobre los Jonas Brothers, estrellas pop.

En películas, Amazon Studios produce y adquiere películas originales para estrenos en cine y exclusivamente para Amazon Prime Video. En 2017, Amazon Studios se convirtió en el primer servicio de streaming en ganar Oscars por Manchester by the Sea y The Salesman.

Los estrenos más recientes de Amazon Studios incluyenTroop Zero protagonizada por Viola Davis, Alison Janney, y Jim Gaffigan; The Aeronauts de Tom Harper, protagonizada por Felicity Jones y Eddie Redmayne; The Report de Scott Z. Burns, protagonizada por Adam Driver y Annette Bening; Honey Boy el director Alma Har'el basada en el guión original de Shia LaBeouf; Seberg de Benedict Andrews, protagonizada por Kristen Stewart; y la nominada al Oscar Les Misérables del director Ladj Ly.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad