Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Agua dos porcos y El encanto en Cine.ar estrenos del jueves: Horarios 30/07/20

"El encanto" y "Agua dos porcos"

son los estrenos que llegan a las pantallas del INCAA.

El "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria" impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), para el sostenimiento y acompañamiento al aislamiento sanitario obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional y que fuera extendido hasta el próximo 2 de agosto, informa que los largometrajes de ficción "El encanto", de Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi, que participó en el Work in Progress del Festival de Guadalajara, México; y "Agua dos porcos", redalizado por el argentino Roly Santos, un policial negro que integró la programación del Blood Window, Ventana Sur de 2016, serán los próximos estrenos el 30 de julio, en las pantallas del INCAA.

Los directores de "El encanto", son realizadores y actores con una importante trayectoria en el mapa cinematográfico local. Juan Sasiaín es conocido por "La Tigra Chaco", "Choele", y recientemente "Traslasierra", estrenada en 2019. Ezequiel Tronconi ha protagonizado "La Tigra Chaco", "Astrogauchos", "El encanto" entre otros títulos. Ha sido nominado para los premios Cóndor y Sur. Roly Santos, por su parte, es egresado del Centro Experimental de Realización Cinematográfica (CERC), hoy ENERC, escuela perteneciente al INCAA y Sociólogo, graduado en la UBA. Entre sus trabajos se destacan la serie de ficción "Dédalo" de 2018, "Que absurdo es haber crecido" (2000), largometraje de ficción que fuera seleccionado paea participar en los festivales de San Sebastián, La Habana y Figueira do Foz; "Manos unidas" (2014), documental que recibió el premio a la Mejor Realización en el Festival Figueira Film Art de 2015, también participó en los festivales de La Habana, Triste y Margarita. Es productor y realizador de series para televisión.

Las proyecciones podrán verse por la señal CINE.AR TV, con una repetición el sábado 1 de agosto. Además, a partir del viernes 31 de julio, las películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el tercer trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores y directores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa es voluntaria y debe ser iniciada a través del sistema INCAA en Línea .

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En nuestro canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

CINE.AR Play es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y ARSAT, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

PROGRAMACIÓN JUEVES 30 de JULIO ESTRENO

20:00 hs. - EL ENCANTO

Ficción / 2020 / SAM 13

Dirección: Juan Sasiaín y Ezequiel Tronconi

Duración:74 min.

Con: Ezequiel Tronconi, Mónica Antonópulos, Boy Olmi, Andrea Frigerio, Muchel Noher, Lucas Crespi, Yamila Saud.

Sinopsis: Bruno está en pareja hace años con Juliana, una famosa conductora de televisión. Ella quiere ser madre, pero él no sabe sui es el momento adecuado. Todo se complica cuando una atractiva joven comienza a trabajar en la vinoteca de Bruno. La pareja deberá enfrentar un momento bisagra en sus vidas, que los llevará a tomar una decisión determinante.

22:00 hs. - AGUA DOS PORCOS

Ficción / 2012 / SAM 18

Dirección: Roly Santos

Duración: 113 min.

Con: Roberto Brindelli, Mayana Neiva, Daniel Valenzuela, Alana Lopes.

Sinopsis: Gualtieri es un ex policía incrédulo, que languidece resistiéndose al retiro, acepta resolver un crimen en la selva fronteriza. Detrás del crimen hay un mundo oscuro que lo enreda y sumerge como una boa. El policía deberá aferrarse al mito pagano, como única vía para resolver el misterio.

NOVEDADES SEMANALES EN CINE.AR PLAY

A partir del 28/07:

LA INTERNACIONAL DEL FIN DEL MUNDO - Dir. Violeta Bruck

POR SUS PROPIOS OJOS - Dir. Liliana Paolinelli

EYMI NEW ENGI - Dir. María Sabaidini

ARAÑITAS HILANDERAS - Dir. Mariel Bomczuk

CUERPOS DE AGUA - Dir. Juan Felipe Chorén

DE TRAPITO A BACHILLER - Dir. Javier Di Pasquo

EL PROVOCADOR - Dir. Silvia Maturana y Pablo Espejo

EVA NO DUERME - Dir. Pablo Agüero

DESPUÉS DE LAS BALLENAS - Dir. Gonzalo Javier Zapico (corto)

VIAJE A LOS PUEBLOS FUMIGADOS - Dir. Pino Solanas

EL MOTOARREBATADOR - Dir. Pablo Agustín Toscano

PUERTA DE HIERRO, EL EXILIO DE PERÓN - Dir. Víctor Laplace y Dieguille Fernández

A partir del 30/07:

BERNARDA ES LA PATRIA - Dir. Diego Schipiani

SEÑALES DE HUMO - Dir. Luis Fernando Sampieri

UN SUEÑO EN PARÍS - Dir. Sergio Costantino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad