Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Rating Bake Off Argentina 2020 final Damián vs Samanta, último programa

LA FINAL DE

"BAKE OFF ARGENTINA: EL GRAN PASTELERO"

FUE LO MÁS VISTO DEL AÑO EN LA TELEVISIÓN ARGENTINA

DAMIÁN BASILE PIER RESULTÓ EL GANADOR DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL EXITOSO TALENT SHOW CULINARIO

"Bake Off Argentina: El Gran Pastelero", la exitosa competencia más dulce de la televisión, finalizó anoche su segunda temporada en Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, con un promedio de 16,41 puntos de rating y un share promedio de 62,95%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del 2020 en la televisión abierta argentina.

En una apasionante y reñida final, Damián y Samanta demostraron su habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta que representaba a su artista favorito. Damián Basile Pier resultó ganador de "Bake Off Argentina: El Gran Pastelero", consagrándose como el mejor pastelero amateur del país y haciéndose acreedor de un premio de $600.000.

La gran final de "Bake Off Argentina: El Gran Pastelero", con producción de Turner Latin América para Telefe, contó con un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de la emisión, marcando un pico de rating de 17,74 puntos y un pico de share de 75,88% liderando ampliamente su franja.

El ciclo que estrenó el 1° de marzo, logró liderar en sus 18 emisiones, alcanzando un promedio general de 10,73 puntos de rating y un share promedio de 51,31%. El concurso de pasteleros amateurs, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario.

Además, "Bake Off Argentina: El Gran Pastelero" es el programa de mayor buzz social de la TV Argentina en este 2020. #BakeOffArgentina se convirtió en Trending Topic en todas sus emisiones y TT global en los últimos tres programas, superando las 840 mil menciones totales.

Para el programa final, Telefe junto a Twitter Latam llevaron a cabo una Watch Party que reunió a los principales influencers, talentos y periodistas para compartir el final del ciclo. Mientras que "El Gran Pastelero Live" en vivo desde el Instagram de @telefe, con la conducción de Lizardo Ponce, alcanzó picos de 177 mil espectadores, convirtiéndose en el vivo más visto de la historia de Argentina, en esa plataforma.

" Bake Off Argentina, El Gran Pastelero" finalizó su exitosa segunda temporada con la conducción de Paula Chaves acompañada de un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, encontrando al mejor pastelero amateur del país. .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad