Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Horario Nick Playlist Edición especial Súper Amigos, lista de artistas: Nickelodeon

Especial musical

"Nick Playlist: Edición Especial Súper Amigos"

El especial musical será conducido por la cantante Sofía Reyes y contará con la participación de los elencos de Grachi, Yo Soy Franky, Kally's Mashup y Club 57

Evaluna Montaner, Ricardo Frascari, Maia Reficco, Alex Hoyer, María Gabriela de Faria, Isabella Castillo y Andrés Mercado son algunas de las estrellas que participarán en el especial musical "Nick Playlist: Edición Especial Súper Amigos" por Nickelodeon Latinoamérica.

Conocida por su divertida personalidad y reconocidas canciones, el especial de una hora será conducido por la talentosa cantante mexicana, Sofía Reyes y contará con la participación de los elencos de las series más exitosas de Nickelodeon.

Los integrantes de "Grachi", "Yo Soy Franky", "Kally's Mashup" y "Club 57", se reunirán para cantar las canciones favoritas de los fans en este súper especial que se transmitirá en el Día Internacional de la Amistad.

Sebastián Silva, Carolina Mestrovic, Martín Barba, Fefi Oliveira, Danielle Arciniegas, Lalo Brito, Sara Cobos, Sarai Meza, Mili Masini, Sol Rodríguez y Willy Martin también formarán parte de este imperdible evento musical.

Gran estreno:

Viernes 24 de julio a las 17 hs.

Nickelodeon Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad