Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Fechas estreno Disney+ 2025 de series originales desde Agosto 2025

DISNEY+ REVELA NUEVO MATERIAL DE SUS PRÓXIMOS ESTRENOS Y DE GRANDES ÉXITOS QUE REGRESAN CON NUEVAS TEMPORADAS El adelanto incluye imágenes de la nueva temporada de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y un primer vistazo a la quinta temporada de la serie original de Star Only Murders in the Building y a Wonder Man, de Marvel Television

Horarios Moto GP de España 2020 Red Bull en vivo prácticas, clasificación y carrera: ESPN

TRANSMISION VIVO

HORARIOS ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

El esperado comienzo del #MOTOGPxESPN

· Con el GP Red Bull de España, desde el viernes 17 con las prácticas, la clasificación del sábado 18 y la carrera del domingo 19, se podrá disfrutar toda la temporada 2020 en vivo por las pantallas de ESPN

· También las carreras de Moto2, Moto3 y un resumen especial de MotoE el mismo día de las competencias

· Lo Mejor del MotoGP, los jueves por ESPN3, con las previas de las carreras, resúmenes y todas las novedades

En el circuito de Jerez de la Frontera Angel Nieto comenzará la temporada 2020 de la máxima categoría del motociclismo mundial con el GP Red Bull de España.

A cuatro meses del último test en Qatar, finalmente se correrá un calendario de 13 fechas confirmadas en Europa (siete de ellas en España), aunque existe la posibilidad de sumar algunas pruebas más con escenarios a definir.

Marc Márquez, actual campeón de la categoría mayor con Repsol Honda Team (suma seis títulos en la misma, cuatro de manera consecutiva), viene de ganar aquí las dos últimas ediciones. España pondrá en la grilla de largada nada menos que a nueve pilotos.

Italia dirá presente con cinco, entre ellos el eterno Valentino Rossi al comando de una Yamaha y el talentoso Andrea Dovizioso con la Ducati.

El próximo fin de semana, la acción continuará con el Gran Premio Red Bull de Andalucía, en el mismo escenario que la apertura.

Al igual que la nueva temporada de Fórmula 1, durante fines de semana consecutivos puede que se repita el circuito. A la gran propuesta de ESPN, con las prácticas los viernes y las clasificaciones los sábados de MotoGP, ambas por ESPN3, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías de Moto2 y Moto3. También, por la noche, un resumen de media hora de la competición de MotoE.

Lo Mejor del MotoGP, que se emitirá todos los jueves por ESPN3, tendrá previas y el más completo resumen de cada carrera. Todo el contenido estará disponible también en ESPN Play en ESPN App.

Agenda del GP Red Bull de España:

------ JUEVES 16 ------

Lo Mejor de MotoGP - Show Previo

21:00ARG/URU 20:00BOL/CHI/PAR/VEN 19:00COL/ECU/PER

ESPN3

------ VIERNES 17 ------

Prácticas

09:30ARG/URU 08:30BOL/CHI/PAR/VEN 07:30COL/ECU/PER

EN VIVO ESPN

------ SÁBADO 18 ------

Clasificación

09:00ARG/URU 08:00BOL/CHI/PAR/VEN 07:00COL/ECU/PER

EN VIVO ESPN3

------ DOMINGO 19 ------

Carreras (Moto3, Moto2, MotoGP)

05:45ARG/URU 04:45BOL/CHI/PAR/VEN 03:45COL/ECU/PER

EN VIVO ESPN

Resumen MotoE World Cup

00:30ARG/URU 23:30BOL/CHI/PAR/VEN 22:33COL/ECU/PER ESPN3

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming