Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Peleas ESPN Knock Out cartelera en vivo semana 14 de julio 2020: ESPN

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Tres carteleras en la semana de

ESPN KNOCKOUT

Este martes, jueves y sábado habrá intensa actividad en ESPN KNOCKOUT, con propuestas del mejor boxeo para toda Latinoamérica.

La ascendente estadounidense Mikaela Mayer abrirá en la estelar de Las Vegas, donde también tendrán acción Miguel Marriaga y Félix Verdejo.

El cierre será en Alemania, con las transmisiones a cargo del reconocido equipo que encabezan Renato Bermúdez, Salvador Rodríguez, el juez internacional Fernando Barbosa e invitados especiales

Una agenda cargada de buenas carteleras será la que ESPN KNOCKOUT nos ofrecerá esta semana, comenzando con la pelea de la ascendente estadounidense Mikaela Mayer (12-0, 5 Ko's), quien tendrá una buena prueba ante la nigeriana Helen Joseph (17-4-2, 10 Ko's) en espera de una oportunidad de campeonato del mundo tras una sólida carrera profesional. La velada se completará con los estadounidenses Clay Collard vs. Lorawnt-T Nelson, el colombiano Ruben Cervera vs. el local Clay Burns y Javier Martínez vs. Jonathan Burrs.

El jueves, también en La Burbuja en Las Vegas, nos ponemos los guantes con la presentación de dos peleadores latinos que están haciendo ruido. Por un lado, el colombiano Miguel 'Escorpión' Marriaga (29-3, 25 Ko's) se va a enfrentar al filipino Mark John Yap (30-15, 15 Ko's), mientras que el boricua Félix 'Diamante' Verdejo (26-1, 16 Ko's) tratará de superar la prueba ante el invicto estadounidense Will Madera (15-0-3, 8 Ko's).

Para el fin de semana, las acciones llegarán el sábado desde Alemania, con el invicto local Agit Kabayel (19-0, 13 Ko's) y el también noqueador griego Evgenios Lazaridis (16-2, 10 Ko's) en busca del campeonato continental de peso Pesado avalado por la Asociación Mundial de Boxeo.

ESPN KNOCKOUT tendrá a su equipo de lujo para todas estas carteleras, con Renato Bermúdez en el relato, Salvador Rodríguez en los comentarios y el juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa, en las tarjetas, acompañados de invitados especiales.

ESPN KNOCKOUT es el segmento con el que ESPN Latinoamérica electriza a los fanáticos del boxeo. Esta producción original transmite semana tras semana lo mejor del boxeo mundial en vivo y desde cualquier parte del mundo. Se ve por la señal de ESPN & ESPN Play en toda Latinoamérica, y cuenta con la participación de un reconocido y experimentado staff. El show, que durante su estreno el 26 de abril de 2019 se posicionó #1 entre las señales deportivas de Argentina (por ESPN), México y Centroamérica (por ESPN2) (1).

Las veladas de boxeo de ESPN KNOCKOUT se han contactado con cerca de 9.1 millones de personas en 6.4 M de hogares en LATAM (SSLA) y esta producción se ha posicionado en la cima de los deportes de combate entre derechos TWDC, superando veladas Premier Boxing Champions y UFC con 140% y 29% mayor audiencia respectivamente. (2)

La velada con mayor impacto tuvo como evento principal la pelea: "Thurman vs. Pacquiao", emitida en vivo el sábado 20 de Julio. Esta se posicionó entre los primeros lugares en rankings de TV de paga en mercados clave de la región (Ar, Chi, Col, Per), siendo #1 en Argentina y Chile, la transmisión de 4 horas continuas alcanzó 1.4 millones de personas en 1.1 M de hogares y se coloca como la de mayor audiencia entre eventos de Boxeo y Combate del grupo TWDC en lo que va del año. (2)

La pelea principal (abarcó la última hora de la transmisión) se posicionó #1 TV paga en todos los mercados. (2)

(1). Fuente Kantar IBOPE Media Workstation. Target Individuals Pay Universe. Variables: Rating & Coverage# / Argentina ESPN April 26 th 10:00 pm - 01:45 am / Centro América ESPN2 April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm / Chile Regional ESPN April 26 th 09:00 pm - 00:45 am / Colombia ESPN April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm / México ESPN2 April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm, / Perú ESPN April 26 th 08:00 pm - 11:45 pm

(2). Fuente IBOPE Media / 2019 to September / Targets: Ind Pay Universe & Households Pay Universe / Live broadcasts / SSLA Markets: Arg, Chi, Col, Mex & Per

CARTELERA

Martes 14 de julio

En VIVO por ESPN & ESPN Play , desde Las Vegas

22:00ARG/URU 21:00BOL/CHI/PAR/VEN 20:00COL/ECU/PER

Mikaela Mayer (EE.UU.) vs. Helen Joseph (Nigeria)

Superpluma

* * *

Clay Collard (EE.UU.) vs. Lorawnt-T Nelson (EE.UU.)

Super mediano

Jueves 16 de julio

En VIVO por ESPN & ESPN Play , desde Las Vegas

21:00ARG/URU 20:00BOL/CHI/PAR/VEN 19:00COL/ECU/PER

Miguel Marriaga (Colombia) vs. Mark John Yap (Filipinas)

Peso Pluma

* * *

Félix Verdejo (Puerto Rico) vs. Will Madera (EE.UU.)

Peso Ligero

Viernes 17 de julio

Por ESPN & ESPN Play

20:00ARG/URU 19:00BOL/PAR 18:00ECU/PER

ESPN Knockout El Show

---------------------------------------------------

Sábado 18 de julio

En VIVO por ESPN & ESPN Play , desde Alemania

16:00ARG/URU 15:00BOL/CHI/PAR/VEN 14:00COL/ECU/PER

Agit Kabayel (Alemania) vs.Evgenios Lazaridis (Grecia)

Título vacante de Peso Pesado de la AMB

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad