Ibope aumenta el rango de audiencia para las mediciones de la TV de Argentina

Ibope aumenta el rango de audiencia para las mediciones de la TV de Argentina

AMPLIACIÓN DE LA MEDICIÓN DE AUDIENCIA EN

GRAN BUENOS AIRES E INTERIOR

Kantar IBOPE Media Argentina expande el panel de hogares de TV con un aumento poblacional
del 23% en GBA y un 10% en Interior

Kantar IBOPE Media Argentina introduce con gran orgullo ante el desafío del nuevo consumo de medios, la ampliación de su servicio de medición de audiencia en GBA e Interior.

La compañía líder mundial en estudios de mercado, investigación y análisis amplía la representatividad geográfica del 3er cordón del Gran Buenos Aires (La Plata, Pilar, Escobar, San Vicente, etc.), y la representatividad de los Niveles Socioeconómicos de todas las Plazas Argentinas con la incorporación del NSE E dentro de la clasificación de NSE Bajo.

Un logro realizado por un esfuerzo conjunto de toda la industria, las Televisoras, la CCMA y Kantar IBOPE Media, que demandó años de definición, metodología y montaje del nuevo panel.

Adicional con la expansión, Kantar IBOPE Media comenzará a medir Hogares con hasta 8 TVs y hasta 16 individuos; gracias a la incorporación de nueva tecnología interna enfocada en los nuevos desarrollos de mediciones digitales que la empresa está introduciendo en el mercado argentino y en el mundo como el caso del TSV (visionado diferido) lanzado a mediados de 2019.

Según comentó Ariel Hajmi, CEO para Argentina & Uruguay: "Aún en estos momentos desafiantes en Argentina y el mundo, una vez más en Kantar IBOPE Media celebramos la visión estratégica y de largo plazo de toda esta gran industria y agradecemos la confianza de nuestros clientes a lo largo de estos casi 30 años en Argentina".


[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)