Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Ibope aumenta el rango de audiencia para las mediciones de la TV de Argentina

AMPLIACIÓN DE LA MEDICIÓN DE AUDIENCIA EN

GRAN BUENOS AIRES E INTERIOR

Kantar IBOPE Media Argentina expande el panel de hogares de TV con un aumento poblacional
del 23% en GBA y un 10% en Interior

Kantar IBOPE Media Argentina introduce con gran orgullo ante el desafío del nuevo consumo de medios, la ampliación de su servicio de medición de audiencia en GBA e Interior.

La compañía líder mundial en estudios de mercado, investigación y análisis amplía la representatividad geográfica del 3er cordón del Gran Buenos Aires (La Plata, Pilar, Escobar, San Vicente, etc.), y la representatividad de los Niveles Socioeconómicos de todas las Plazas Argentinas con la incorporación del NSE E dentro de la clasificación de NSE Bajo.

Un logro realizado por un esfuerzo conjunto de toda la industria, las Televisoras, la CCMA y Kantar IBOPE Media, que demandó años de definición, metodología y montaje del nuevo panel.

Adicional con la expansión, Kantar IBOPE Media comenzará a medir Hogares con hasta 8 TVs y hasta 16 individuos; gracias a la incorporación de nueva tecnología interna enfocada en los nuevos desarrollos de mediciones digitales que la empresa está introduciendo en el mercado argentino y en el mundo como el caso del TSV (visionado diferido) lanzado a mediados de 2019.

Según comentó Ariel Hajmi, CEO para Argentina & Uruguay: "Aún en estos momentos desafiantes en Argentina y el mundo, una vez más en Kantar IBOPE Media celebramos la visión estratégica y de largo plazo de toda esta gran industria y agradecemos la confianza de nuestros clientes a lo largo de estos casi 30 años en Argentina".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad