Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Jason Derulo Take you dancing video oficial bailable para TIK TOK + canción en todas las plataformas digitales

JASON DERULO

TE INVITA A BAILAR CON SU NUEVO SINGLE

"TAKE YOU DANCING"

La superestrella internacional Jason Derulo anunció el lanzamiento de su esperado nuevo single "Take You Dancing", disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

La sensual canción de inspiración latina está acompañada por el video oficial bailable para TIK TOK, que ya puede verse en YouTube ACÁ.

El video oficial se conocerá en las próximas semanas.

"En estos tiempos, todos necesitamos una canción que nos alegre", comenta Derulo acerca de su último single. "Espero que "Take You Dancing" sea una luz en estos días difíciles".

La canción "Take You Dancing" fue anticipada por Derulo con una serie de posts en sus redes sociales, invitando a millones de seguidores a pre-guardar el single. Derulo celebrará la salida del tema con una esperada presentación en vivo en el programa Good Morning America "Summer Concert Series" de ABC, el viernes 24 de julio.

Con alrededor de 30 millones de seguidores, Derulo está entre las primeras 20 superestrellas de TikTok y es el músico popular de certificación de platino más activo en toda la plataforma. "Take You Dancing" es el más reciente de una serie de exitosos lanzamientos de Derulo, que incluyen los favoritos "Don't Cry For Me" de Alok, Martin Jensen & Jason Derulo y el viral "Coño" de Jason Derulo x Puri x Jhorrmountain, que aparece en más de 14 millones de videos de TikTok. Además, "Savage Love" de Jawsh 685 & Jason Derulo fue toda una sensación con más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo. La canción está ascendiendo hacia las primeras posiciones en radios CHR/Pop y llegó al N° 1 en Irlanda, Austria, Australia, Nueva Zelanda, Noruega, Escocia, Suecia, Suiza y Reino Unido (es el quinto single N° 1 de Derulo en este país). Además, el video oficial de "Savage Love" acumula más de 22 millones de vistas en YouTube.

Como verdadero artista de múltiples plataformas, Jason Derulo está entre los principales artistas pop y urbanos de esta era, con 11 singles de certificación Platino, 1.000 millones de reproducciones en Spotify, alrededor de 5.600 millones de vistas en YouTube y ventas de singles equivalentes a más de 50 millones. El talentoso cantante, compositor y bailarín llamó la atención por primera vez con sus colaboraciones como compositor, con íconos como Lil Wayne, Pitbull, Diddy y Sean Kingston. Derulo comenzó su sorprendente carrera con el tema de 2009 "Whatcha Say", que logró 5 certificaciones de platino, y nunca miró hacia atrás, lanzando 5 exitosos álbumes y una cantidad épica de hits como "In My Head", "Ridin' Solo", "Talk Dirty (Feat. 2 Chainz)" y "Want You To Want Me", cada uno de los cuales recibió 4 certificaciones de Platino en EE.UU. Otros éxitos con certificaciones de Platino incluyen: "Wiggle (Feat. Snoop Dogg)" (Platino x 3), "Swalla (Feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign)" y "Trumpets" (Platino x 2) y "Don't Wanna Go Home", "It Girl," "The Other Side" , "Marry Me" (Platino). Como si no fuera suficiente, Derulo ha sido un artista muy solicitado por otros artistas creando éxitos junto a Pitbull, Florida Georgia Line, Little Mix, Flo Rida, Gucci Mane y Sofía Reyes.

Entre sus incontables logros en su carrera, Derulo es una de las estrellas más importantes en redes sociales, con más de 113 millones de fans y seguidores en todas las plataformas. Además de su prolífica producción musical, Derulo cuenta con muchas apariciones en TV, incluyendo presentaciones en vivo y como invitado en las populares series Dancing With The Stars y So You Think You Can Dance. Además, Derulo también incursionó en lo que demostró ser una exitosa carrera actoral, con participaciones destacadas en las series de TV Empire y Lethal Weapon, así como la adaptación de Cats el año pasado. Derulo será la leyenda del soul Ron Isley en la próxima película biográfica Spinning Gold.

ESCUCHALO ACÁ

MIRÁ EL VIDEO ACÁ

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad