Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Smiling Friends 2º Temporada, fecha estreno serie Adult Swim: Completa en Max, horarios [adult swim]

MAX Y ADULT SWIM ESTRENAN LA 2º TEMPORADA DE SMILING FRIENDS La animación sigue a los empleados de una pequeña empresa cuya misión es llevar felicidad a un mundo extraño y colorido.

Paula, Pedro y Filipa en Revista Gente 2020 online gratis del 8 de Julio, versión digital

Revista GENTE:

Paula y Pedro y toda la intimidad sobre la "mágica" llegada de Filipa

En la semana 41 de embarazo, nació Filipa, la tercera hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso. En una entrevista exclusiva con Revista GENTE, Paula y Pedro comparten uno de los moentos más especiales de la familia.

Además, las sospechas de Isabel II sobre la desaparición de la tiara de perlas de la realeza británica y las declaraciones de Damián Basile, el campeón de Bake Off.

En una nueva edición de la Revista GENTE, Paula Chaves y Pedro Alfonso relatan la mágica llegada de Filipa y los "miedos y ansiedades que impone la pandemia". Además, la coincidencia con la fecha en que la recordada Jazmín de Grazia hubiese cumplido años. "Ella siempre me da señales", dice Chaves. El regreso a casa y la presentación a sus hermanos, Olivia (6) y Baltazar (3).

Esta semana, GENTE también comparte las sospechas de la reina británica acerca de la desaparición de la tiara de perlas y diamantes de la reina Maud, hija del rey Eduardo VII de Inglaterra y la reina Alejandra. Isabel II estaría reabriendo investigaciones y señalaría a Meghan Markle y Camila Parker Bowles como las posibles "ladronas de la joya".

Además, la historia de Ellie Goldstein, la chica de 18 años que se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down de una marca de belleza. Goldstein es la cara de la nueva campaña de Gucci.

Finalizó Bake Off Argentina (Telefé), el reality que atrapó la cuarentena y GENTE entrevistó a Damián Basile, el campeón: "No solo sé hacer tortas. También soy acróbata en telas y bailo en el caño". A los 31 años, "el mejor pastelero amateur del país" -como dice su trofeo- cuenta todo lo que hizo para cumplir su sueño: "Dejé mi trabajo de preventista el día que empecé a grabar el reality".

Basile desmiente su mudanza a Buenos Aires, reconoce que tiene un coqueteo con Martín Cirio (La Faraona), y habla de su niñez y de su abuela, mentora de su camino culinario, "una pasión que comenzó hace cuatro años"

La Editorial Atlántida, con más de 100 años, continúa siendo lídere en la creación y producción de contenidos.

Siempre a la vanguardia de las nuevas plataformas y en constante desarrollo de productos de calidad, conserva su mayor ventaja diferencial, siendo la única editorial argentina que acompaña a las diferentes generaciones a lo largo del tiempo con títulos posicionados como referentes y número 1 del mercado.

Porque comprenden el contexto global que nos atraviesa, Gente, Para Ti, Paparazzi, Para Ti Deco, Para Ti Fit y Billiken, tienen su versión digital con acceso gratuito.

COMO OBTENER LA REVISTA GRATIS?

Gente sigue con su compromiso de acercar cada semana su edición con toda la información

de mundo del espectáculo a sus lectores de forma digital y gratuita en

http://eepurl.com/gWHNqH

previa inscripción

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad