Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Pedro Capó y Valeria Lynch en La Peña de Morfi 2020, invitados domingo 26 de Julio: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y MUCHO HUMOR

Desde Julio los artículos de La Peña de Morfi estarán sólo en las categorías
Invitados y TV Aire y Cable

Este domingo 26 de julio a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jésica Cirio.

La Peña sigue acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa, de la mano de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Este domingo, Pedro Capó, el cantante y compositor puertorriqueño que se hizo mundialmente conocido con su hit "Calma", presenta su nuevo tema y video "La sábana y los pies".

También se suma a La Peña Valeria Lynch. Una de las voces más potentes de nuestra música, presenta nuevas versiones de sus inolvidables canciones. Y Guillermo Fernández llega para cantar algunas de las piezas más emblemáticas de uno de sus maestros, el gran Aníbal Troilo.

Además, Gerardo y Jésica reciben a Fede Bal. En una charla íntima, el actor visita La Peña para compartir su alegría tras haber superado una difícil etapa de su vida.

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores recetas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón, y elegimos cuál es el delivery preferido de los argentinos: pizzas, empanadas o helado. Todas las novedades del COVID-19 con el Dr. Jorge Tartaglione, el deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Alejandro Gardinetti y Chiqui Abecasis.

"La Peña de Morfi"

Domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad