Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Podcasts El Chapo Dos rostros de un capo, lista de capitulos de CNN Audio

CNN Audio amplía su cartera de podcasts

"El Chapo: Dos rostros de un capo"

A lo largo de seis episodios, la audiencia conocerá más sobre uno de los hombres más buscados del mundo.

Narrado en español por el periodista y presentador de CNN en Español, Fernando del Rincón, la serie de podcast de seis episodios sigue los detalles del juicio de Joaquin Guzman Loera, mejor conocido por su alias "El Chapo" y su reputación como un narcotraficante despiadado.

El podcast, que se estrena durante la semana del primer aniversario de la sentencia de El Chapo, destaca nuevas pruebas y testimonios dramáticos a través de conversaciones de audio grabadas en secreto, así como a través de mensajes de texto y cartas, que permitieron al jurado y al público obtener una vista cercana de cómo El Chapo manejó el funcionamiento interno del Cartes de Sinaloa.

El público conocerá los detalles impactantes que salieron a la luz durante su juicio en Nueva York, sus métodos violentos y sin escrúpulos, así como los otros elementos que, hasta ahora, han permanecido ocultos.

CNN Audio produce contenidos de audio y podcasts para CNN Worldwide, creando experiencias auditivas que son relevantes, informativas y altamente atractivas para que las audiencias profundicen en las noticias de actualidad y en la narración empresarial original

Todos los episodios ahora están disponibles para escuchar en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android, y en todas las principales plataformas de podcasts.

1. "El Chapo Guzmán, comienza el juicio"

Uno de los mayores miedos del Chapo Guzmán se hizo realidad: enfrentar la justicia en territorio estadunidense.

2. "El nacimiento de un imperio: balas, sangre y cocaína"

Al Chapo Guzmán le bastaron tres amigos y socios para construir una enorme organización de narcotráfico, una de las más grandes del mundo.

3. "El espía que terminó siendo espiado"

¿Cómo dirigía el negocio Guzmán? Para evitar que se filtraran sus secretos, el Chapo creó todo un sistema de comunicación que parecía impenetrable.

4. "Placer y negocio: las mujeres del Chapo Guzmán"

Seducción y dinero. La debilidad del Chapo Guzmán por las mujeres es tan grande como su negocio.

5. "Corrupción y muerte, ladrillos de una empresa"

La historia del cártel no puede entenderse sin corrupción ni muerte.

6. "El ocaso de un criminal"

El jurado declara culpable a Guzmán, pero días después un encabezado periodístico le da un giro a la historia que nadie esperaba. ¿Se saldrá con la suya?

CNN Audio amplía su cartera de podcasts con el lanzamiento de

"El Chapo: Dos rostros de un capo" .

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad