Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Programación Agosto 2020 de cable El Gourmet, Film & Arts, Europa Europa, AMC, Mas Chic: Destacados

PROGRAMACIÓN destacada de

AGOSTO 2020

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

LIFESTYLE

[SERIE] - LOS FOGONES TRADICIONALES ESPAÑA

EL GOURMET

Desde el lunes 3 de agosto. Los lunes, miércoles y viernes de agosto a las 19.

El Gourmet viaja a conocer lo mejor de la gastronomía española con recetas que pasan de generación en generación, como los guisos de la península elaborados siempre al calor del fuego por sus lugareños y otras recetas

[SERIE] - LOS FOGONES TRADICIONALES MÉXICO

EL GOURMET

Desde el martes 4 de agosto. Todos los martes a las 19.

El Gourmet recorre las zonas San Juan Atzingo, Malinalco y Toluca en México para buscar aquellas recetas típicas y emblemáticas familiares como las tortillas y chiles rellenos

[SERIE] - SONIA EN SU HUERTA con Sonia Ortiz

EL GOURMET

Desde el lunes 3 de agosto. Los lunes, miércoles y viernes de agosto a las 19.30.

La cocinera Sonia Ortiz llevó sus recetas de las redes sociales a la pantalla de El Gourmet.​ En esta oportunidad, comparte desde su casa del Valle de Bravo en México todos los secretos para crear la huerta soñada en casa.​ Con espinaca, kale zanahoria y chile poblano de su propia huerta Sonia preparará sus mejores recetas preferidas.

[SERIE DECO] - LA RECICLADORA DE MUEBLES

MÁS CHIC

Desde el lunes 3 de agosto. Los lunes, miércoles y viernes a las 19.

Eugenia Zavaroni, una girlboss y experta recicladora de muebles argentina, dará una segunda oportunidad a aquellos objetos viejos para volverlos tesoros con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora.

[SERIE DECO] - REDECORA CON RAQUEL

MÁS CHIC

Desde el martes 4 de agosto. Los martes y jueves de agosto a las 18.30

Raquel Regueras, la española experta en decoración e interiorismo, tendrá el reto de cumplir cada sueño de una habitación ideal con sus habilidades en mobiliario, textiles, pintura e iluminación.

CINE, SERIES y ESPECTÁCULOS

[EPISODIOS ESTRENO] - NOS4A2 - SEGUNDA TEMPORADA

AMC

Todos los lunes de agosto un nuevo episodio a las 22.

La exitosa serie de vampiros "NOS4A2" llega con su segunda temporada a la pantalla de AMC. Ocho años después de los acontecimientos, el despiadado Charlie Manx (Zachary Quinto) emerge nuevamente en busca de venganza contra Vic McQueen (Ashley Cummings).

[SERIE ESTRENO] - LA CAZA MONTEPERDIDO

EUROPA EUROPA

Estreno el lunes 3 de agosto a las 22. Todos los lunes un nuevo episodio a las 22.

Dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecen en Monteperdido, un pueblo rodeado por la naturaleza exuberante del Pirineo. La extensa búsqueda no se hizo esperar pero los intentos infructuosos de las autoridades por encontrar alguna pista, dejaron el caso sin resolver. Cinco años después, una de las niñas, Ana, ha regresado. Pero ¿dónde está la otra niña, Lucía?

[MINISERIE ESTRENO] - HINDENBURG: EL ÚLTIMO VUELO

EUROPA EUROPA

Estreno el viernes 7 y 14 de agosto a las 22. Repite jueves 13 y 20 de agosto a las 22.35.

La historia nunca resuelta sobre el incendio del mayor dirigible del mundo, llega en una miniserie alemana llena de intriga y romanca basada en los hechos del fatal accidente.

[ESTRENO] - UN MÉTODO PELIGROSO - FILM DEL MES

EUROPA EUROPA

Estreno el viernes 21 de agosto a las 22. Repite el jueves 27 de agosto a las 22.35.

Europa Europa estrena la cinta de gran éxito por su elenco protagónico (Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley) e historia. "Un método peligroso" dirigida por David Cronenberg (La Mosca, El almuerzo desnudo), cuenta una poderosa historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en hechos reales a partir de la relación entre el joven psiquiatra Carl Jung, su mentor Sigmund Freud y la paciente Sabina Spielrein.

[ESTRENOS] - SÁBADO DE DOCUMENTALES (GENIOS DEL ARTE)

FILM&ARTS

Estreno los sábados 15, 22 y 29 de agosto a las 21.

Film&Arts estrena los documentales de mentes maestras del arte: Vincent Van Gogh y la verdad detrás de la leyenda más famosa del arte en "La Oreja de Van Gogh", un documental que analiza en profundidad al hombre renacentista por excelencia Leonardo Da Vinci en "Decodificando a Da Vinci" y el documental que se introduce en la desconocida artista "Leonora Carrington", que con 17 años fue clave en el movimiento surrealista.

[FINAL DE SERIE] - POLDARK - FINAL

FILM&ARTS

Estreno el miércoles 5 de agosto a las 21. Episodio final el 19 de agosto a las 21.

El drama que llevó a más de 9,5 millones de británicos a estar frente al televisor finaliza con su quinta y última temporada en la pantalla de Film&Arts. El caballero rebelde Ross Poldark una vez más se enfrenta en una aventura que decidirá el destino de Cornwall.

[TEMPORADA ESTRENO] - PADRE BROWN - SEXTA TEMPORADA

FILM&ARTS

Estreno el lunes 3 de agosto a las 21. Todos los lunes un nuevo episodio a las 21.

El reconocido actor Mark Williams (Harry Potter) vuelve en la piel del "Padre Brown" a la pantalla de Film&Arts para resolver más casos en Costwold de Kembleford y proteger a su comunidad de feligreses. Esta sexta temporada abarcará casos como un asesinato en la estación de tren, una extraña muerte en el hospital y un dilema de espias.

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad