Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Programación Canal 13 domingo 26 de Julio 2020, grilla de horarios El Trece Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE

CANAL 13

CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

08.30

GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

08.45

PANAM Y CIRCO

Programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.15

PIÑÓN EN FAMILIA

Programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45

EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.30

CINE DE LA MAÑANA

FILOMENA

Judi Dench, Steve Coogan

Director: Stephen Frears

Basada en hechos reales. Philomena Lee, una adolescente irlandesa que vivía en un internado de monjas, se quedó embarazada y se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Cincuenta años después, decide contárselo a su hija y se pone en contacto con un periodista de la BBC para que le ayude a contar su historia y a encontrar a su hijo.

12.00

EL ZORRO

Serie. Con Guy Williams.

13.30

ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND

Nueva temporada de un verdadero clásico de la televisión Argentina. Juana Viale recibe en su mesa a destacadas personalidades
Invitados: Marcelo Polino, Angel de Brito, Mauricio Asta y Jennifer Dahlgren (atleta olímpica)

16.00

CINE SHAMPOO

EL DESCANSO

Kate Winslet, Cameron Diaz

Director: Nancy Meyers

Amanda Woods, una chica americana que posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas, vive en el sur de California y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins, redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra y sus relaciones con los hombres tampoco son fáciles. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiarse sus respectivas viviendas durante las Navidade

18.30

EL SÉPTIMO HIJO

Ben Barnes, Julianne Moore

Director: Sergei Bodrov

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

20.00

EVEREST

Jason Clarke, Thomas M. Wright

Director: Baltasar Kormákur

Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el techo del mundo en 1996, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentaron a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

22.00

PERIODISMO PARA TODOS (BOX)

Novena temporada del programa conducido por Jorge Lanata. El análisis exhaustivo de la actualidad nacional, como solo Jorge puede hacerlo desde una "caja" (Box).

23.00

MDQ PARA TODO EL MUNDO

Reviví los mejores viajes de "MDQ para todo el mundo" con los hermanos más delirantes de la televisión: Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum.

00.15

RESTO DEL MUNDO

Decimoséptima temporada del ciclo que recorre diferentes lugares del mundo, conociendo sus paisajes y las costumbres típicas. Conducción: Emilia Attias

01.00

CUCINARE

Programa para deleitarse con recetas rápidas, fáciles y ricas. Con el "paso a paso" más completo, de la mano de nuevas referencias de la cocina. Cocineros: Gabo Colacioppo, Valu Ramallo,Lucas Escobar, Valentina Salezzi y Matias Merlo

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE ELTRECE de ARGENTINA

LS 85 TV Canal 13

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad